En el capítulo 66 de «Rosario Tijeras T3», Rosario logra rescatar a «El Ángel» del aprisionamiento de Laura, mientras que Dylan está muy cerca de atrapar a Iriarte.
¿Qué pasó en el capítulo 66 de «Rosario Tijeras T3»?
La enfermera le lleva de comer a «El Ángel» y le entrega una navaja. Con ésta, el capo logra cortar el lazo que amarra sus manos y asesina al hombre que lo cuida.
Por su parte, Dylan choca el coche de Martina de manera deliberada. Sin embargo, después se acerca a ella, que está herida, y le dice que fue un accidente y que va a llevarla al hospital.
Entre tanto, Rosario y Erick logran entrar a «El Oasis». Michael encuentra a «El Ángel» mientras trata de escapar y, tras asesinar a la enfermera que lo ayudó, lo encierra de nuevo.
Posteriormente, mientras Rosario y Laura se enfrentan en un tiroteo, Erick consigue entrar hasta el centro de salud, pero se encuentra a Michael y es capturado. Tijeras logra escaparse.
Por su parte, Bravo, por órdenes de Dylan, se reúne con Julieta y le pide que le informe a Iriarte, quien está fugitivo desde el capítulo 63 de «Rosario Tijeras T3», que su hija está en el hospital.
En «El Oasis», Rosario llama a Pamela y le informa dónde puede encontrar el centro de mando del Cártel de Pegaso. En eso, Laura llega con sus hombres y la captura.
Después, Laura lleva a Tijeras y a Erick al sótano del centro de salud, y amenaza a «El Ángel» con asesinarlos sino graba el video. Entonces, el capo acepta hacerlo y se va con ella a las oficinas.
Mientras Rosario y Erick tratan de liberarse, Pamela y su equipo llegan al centro de salud. Minutos después, Laura regresa al sótano, Tijeras la ataca, y libera a «El Ángel».
Escapar de la DEA
Por su parte, pese a la vigilancia de Dylan, Iriarte (disfrazado de doctor) logra llegar a la habitación de Martina. Al verlo, ella le pide que se entregue a la policía, pero el ex general se niega y se va.
Tras haber amarrado a Laura y Michael, Rosario, «El Ángel» y Erick se ponen los uniformes falsos de la DEA y salen del sótano. Entonces, Pamela los ve y se da un enfrentamiento. Pero, Tijeras, su hermano y el capo logran robarse una patrulla y huyen.
Mientras tanto, Michael logra zafarse de los amarres y saca a Laura del centro de salud antes de que la DEA la vea. Después, ambos se preparan para salir de la ciudad en tren. Por su parte, «El Ángel», Rosario y Erick llegan a su casa y se reúnen con Ruby y Marisol.
En el hospital, un policía le informa a Dylan que sólo entró un doctor a la habitación de Martina. Entonces, éste se da cuenta de que era el ex general, manda a cerrar el lugar y comienza a buscarlo. Momentos después, Romero encuentra a Iriarte, pero le inyecta un sedante.
¿Iriarte logrará escapar?
¡No te pierdas los últimos capítulos de «Rosario Tijeras T3»!
Crédito: Azteca 7