En el capítulo 68 de «Rosario Tijeras T3», «El Ángel» se convierte en el mismísimo demonio y ejecuta sin piedad a Laura y Michael, mientras que, Iriarte secuestra a Ruby.
¿Qué sucedió en el capítulo 68 de «Rosario Tijeras T3»?
Dylan sigue a Julieta a su reunión con Iriarte. Ahí, Romero trata de asesinar a su enemigo. Pero, en ese momento aparecen Bravo y Pamela y lo convencen de entregarles al ex general.
Incrédulamente, Pamela y Bravo dejan a Iriarte con un policía, y el ex general lo soborna y se escapa.
Por su parte, Laura tortura a Rosario y «El Ángel», y logra que éste le dé la ubicación (falsa) de Ruby. Después, Peralta ordena que amarren a la parejita a las vías del tren y ella se va, dispuesta a asesinar a la pequeña.
Mientras Michael los amarra a las vías, «El Ángel» llama a escondidas a Erick, éste escucha la dirección donde están y decide dejar a Marisol y a Ruby para acudir a rescatarlos.
Después, Erick llega al lugar y logra encañonar a Michael. En eso, a éste lo llama Laura, que ya se dio cuenta de que «El Ángel» le mintió, y él le miente diciéndole que todo está bien.
Entonces, Erick convence a su mejor amigo para que lo ayude y los dos acuden a liberar a Rosario y «El Ángel». Sin embargo, el capo no perdona la traición y termina ejecutando a Michael.
Laura pierde la vida
Más tarde, Laura llega a la bodega, completamente confiada, y «El Ángel» la enfrenta. Dado que ella le dice que claro que habría asesinado a Ruby, el capo la ejecuta con un balazo a quema ropa.
Entre tanto, Géminis da con la ubicación de Ruby. Ahí, antes de llevarse a la pequeña, asesina cruelmente a Marisol. Después, la sicaria se reúne con Iriarte y le da a la niña a cambio de mucho dinero.
Posteriormente, al llegar a casa, Erick ve el cuerpo de Marisol, mientras que Rosario y «El Ángel» buscan a Ruby. Momentos después, Iriarte llama a Tijeras y le dice que le cambia la vida de la pequeña por la de ella y el capo.
Entre tanto, Dylan, que ya se enteró de lo sucedido con Iriarte, se alcoholiza. Pero, Géminis llega a verlo y le muestra todo el dinero que consiguió.
Por su parte, Martina informa en el noticiero el hallazgo del cuerpo de Laura. El «Güero» Arteaga, que está en una cárcel de Estados Unidos desde el capítulo 4 de «Rosario Tijeras T3», ve eso y afirma que asesinará a «El Ángel».
Después, mientras Julieta llora ante el cuerpo de su mamá, y culpa a Erick por su muerte, «El Ángel» y Rosario llegan a casa de Martina para llevársela.
¿Lograrán Rosario y «El Ángel» intercambiar a Martina por Ruby?
¡No te pierdas el final de «Rosario Tijeras T3»!
Crédito: Azteca 7