En el capítulo 69 de «Rosario Tijeras T3», «El Ángel» secuestra a Martina para lograr que Iriarte le entregue a Ruby en un peligroso intercambio.
¿Qué pasó en el capítulo 69 de «Rosario Tijeras T3»?
Mientras Géminis le dice a Dylan que quiere compartir su dinero (que según le dio una monja) con él y hacer una vida juntos, Erick le revela a Julieta que fue la sicaria quien asesinó a Marisol.
Al otro día, Rosario le explica a Martina que Iriarte, que está prófugo desde el capítulo 63 de «Rosario Tijeras T3», se llevó nuevamente a Ruby y que la están secuestrando a ella para hacer un intercambio.
Por su parte, Julieta asiste a la Procuraduría, denuncia que Géminis mató a su mamá y da detalles de su mánager. Bravo, al darse cuenta de que éste es Dylan, le pide a Pamela que vaya a interrogarlo mientras él acude al lugar del asesinato.
Así, mientras Dylan y Géminis se preparan para irse, Pamela llega. Ésta le explica al ex agente que la sicaria es una asesina. Al principio él no le cree, pero, al ver las pruebas del asesinato de Marisol, entiende.
Sin embargo, antes de que Pamela y Dylan vayan por ella, Géminis escapa. Avergonzado, el ex agente también huye y amenaza con suicidarse, pero no lo hace y la agente de la DEA lo atrapa.
Rosario salva a Ruby
Entre tanto, Iriarte lleva a Ruby a un sitio en el bosque y la esconde en un tambo. Minutos después, «El Ángel» y «Rosario» arriban con Martina. Así, los sicarios le piden al ex general hacer un intercambio.
Iriarte le dice a «El Ángel» que su hija está en una camioneta, pero cuando éste se acerca sólo ve explosivos. En eso, Rosario escucha los gritos de Ruby y suelta a Martina para salir a buscar a su hija mientras el ex general le dispara.
Martina consigue subirse a la camioneta y avanzar, pero «El Ángel» le revela que ésta tiene explosivos y ambos se avientan de ella. Mientras, Rosario evita que Ruby caiga al barranco e Iriarte acude por su hija para llevársela.
Más tarde, ya en la ciudad, Iriarte trata de convencer a Martina de que un doctor la revise, pero ella sólo le contesta que ya no quiere saber nada de él y que lo considera muerto.
Géminis en la mira de todos
Por su parte, Rosario y «El Ángel» mandan a hacer un funeral para Ruby. Ellos le explican a la pequeña que va a estar muerta para el mundo para que pueda estar a salvo.
Posteriormente, Ruby les dice a Rosario y a «El Ángel» que Géminis va a ir a una procesión al otro día. Dylan le cuenta exactamente lo mismo a Bravo.
Entre tanto, Erick llega a entregarle unos papeles a Julieta y le cuenta que irá con Rosario a buscar a Géminis. La hermana de ésta escucha todo y llama a Bravo para avisarle.
Así, Bravo y Pamela organizan un operativo para atrapar a Géminis, Rosario y «El Ángel». Después, Rodríguez le avisa a Iriarte todo lo que harán.
Al otro día, Rosario y «El Ángel» se despiden de Ruby mientras la dejan en un convento. Antes de irse, la pequeña le dice a su mamá que sólo va a estar bien hasta que ella deje las armas.
¿Cuál será el nuevo plan de Rosario y «El Ángel»?
¡No te pierdas el final de «Rosario Tijeras T3»?
Crédito: Azteca 7