En el capítulo 23 de “Rubí 2020”, nos dimos cuenta de que Rubí no puede conquistar a todos y sufre puras humillaciones en el palacio español.
¿Qué nos pareció el Capítulo 23 de “Rubí 2020”?
Después de que en el capítulo 22 de “Rubí 2020”, Maribel besó a Alejandro, ella le confiesa a su mejor amiga que se está enamorando del doctor. La amiga le aplaude su “plan de venganza”, pero la joven le asegura que no es así, que realmente tiene sentimientos por él.
Por otro lado, Rubí y Eduardo planean irse a España para que ella esté a salvo de sus acreedores. Más tarde, el príncipe se reúne con Lucas y sigue pensando que el diseñador está ardido, así que éste, para ponerlo en su lugar, le cuenta que Alejandro Cárdenas es el único y verdadero amor de «la descarada», pero como no es rico, ella no lo quiere.
20 años después, mientras Rubí le cuenta a Carla lo de la muerte de Cayetano, la reportera se altera muchísimo, así que «la descarada» le confiesa que ya sabe que ella es Fernanda. La joven se sorprende al saberse descubierta, pero su tía la enreda con sus palabras y logra que la perdone.
Atrás en el tiempo, Rubí llega a España con el príncipe y su hermana, la princesa Amelia, la trata con desprecio y le advierte a su hermano que no quiere ver a esa arribista en su casa.
Por otra parte, Arturo le pide a Rosa que deje de estar de ridícula, porque la verdad cada vez parece más “chica de la vida galante”. La mujer le asegura que va a seguir ridiculizando a la familia mientras él esté atrás de Cristina. Para dejar de hacer lo que hace, la señora le exige a su esposo que despida a su secretaria de inmediato, ¿será capaz de hacerlo?
Aquí está el resumen del Capítulo 83 de “Rubí 2020”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 84 de “Rubí 2020”?
Corriente como ella sola, Rubí se comporta muy mal en el palacio real y es muy grosera con la realeza, especialmente con la hermana del príncipe. Mientras tanto, en México, Loreto le cuenta santo y seña de la vida de «la descarada» a Queca, porque ésta le prometió que le iba a dar una exclusiva de su gimnasio.
El príncipe Eduardo recibe una llamada de su madre y regresa para decirle a Rubí que se tiene que ir a vivir a una finca a las afueras de España. Ella se hace la ofendida y pone a su novio a decidir entre ella y su madre.
Después, la ilusa de Rubí piensa entrar ella misma a hablar con la reina, pero la monarca le cierra las puertas de su oficina en la cara. El príncipe le deja claro que la cosas tendrán que ser como él dice y ella decide regresarse a México, ¿la dejará irse?
😱¡Lo hizo! Arturo despidió a Cristina cobardemente ante las amenazas de su esposa. La joven mamá decide irse del trabajo y le pide a su ex jefe que le dé el recado a Rosa de que ella no le va a quitar a su marido. ¿Se olvidará el empresario de la hermana de Rubí?
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas