En el capítulo 24 de “Rubí 2020”, por fin la vida empieza a hacer un poco de justicia y las cuentas por pagar le llegan a Rubí de golpe. Éstas, acompañadas de una terrible noticia (para ella).
¿Qué nos pareció el Capítulo 24 de “Rubí 2020”?
Después del desplante (bien merecido) que le hizo la reina a Rubí en el capítulo 23 de «Rubí 2020«, ella se pone como loca a reclamarle al príncipe que escuche a su madre (cómo se ve que es una ignorante).
Por otro lado, Cristina llega por sus cosas al banco y ve el desastre que hizo Rosa en la oficina de Arturo. Mientras la joven recoge, su jefe llega y le confiesa que ¡sí se enamoró de ella! Cristina le pide que no le diga eso y que ella prefiere estar desempleada antes que ser la culpable de su divorcio.
Por fin, después de un mes de estar parándose afuera de la oficina de la reina, Rubí logra que la señora la reciba. La descarada le da un sermón lleno de palabras corrientes e ignorantes pensando que Su majestad la va a comprender, pero ésta la pone en su lugar y le asegura que ella jamás va a ser reina y no va a tocar un sólo euro de la corona.
Rubí trata de manipular a la reina, pero ella no se deja y le asegura que si su hijo sigue con ella, lo va a desheredar y a ver si ella lo sigue queriendo. Eso hace que «la descarada» se arda súper cañón y se regrese a México frustrada porque no se pudo salir con la suya.
En México, las cosas no pintan como ella pensaba y se aparece en la oficina de Héctor pidiendo su herencia. Cuando el abogado le dice que lo perdió todo, se va furiosa y desesperada porque no sabe en dónde va a parar.
Lo peor es que Loreto le cuenta a su amiga que Alejandro y Maribel ahora van juntos para todos lados. Obvio Rubí sospecha de que algo se traen y sí, está en todo lo correcto.
Aquí está el resumen del Capítulo 24 de “Rubí 2020”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 25 de “Rubí 2020”?
Como era de esperarse, Rubí sigue fastidiando a la gente y se le ocurre llegar al puesto de Refugio, pero Cristina la recibe muy mal. «La descarada» le pide ver a Fernanda, pero obvio su hermana le niega esa oportunidad.
20 años después, Fernanda sigue hablando con su tía y le pide que prenda el internet. La reportera le llama por teléfono a su mamá y le pasa el celular a Rubí, pero ella cuelga la llamada. La joven le asegura que Cristina la extraña y le pide que se dé una oportunidad de recuperar su relación.
En el pasado, Arturo no puede luchar contra sus sentimientos y después de aclarar sus asuntos con Rosa, decide irse de la casa.
Por otro lado, el “Chuspa” llega a querer vengarse de Cristina y la amenaza con un cuchillo. Afortunadamente, Arturo iba llegando y sus guardaespaldas atrapan al maleante.
Mientras tanto, Rubí se mete a casa de Alejandro y se encuentra la ropa de Maribel. Obvio ya sabe lo que está sucediendo. ¿Qué hará para separarlos?
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas