En el capítulo 25 de “Rubí 2020”, a pocos capítulos del final de esta telenovela, las cosas dan un giro de 180 grados y resulta que Héctor no murió en la explosión.
¿Qué nos pareció el Capítulo 25 de “Rubí 2020”?
Después de que en el capítulo 24 de “Rubí 2020”, «la descarada» se mete a casa de Alejandro y se da cuenta de que ahora está con Maribel, Rubí se sienta a esperar y cuando el doctor llega se sorprende al verla.
Ella trata de enredarlo nuevamente, pero esta vez, el doctor no cae y corre a su ex novia sin tocarse el corazón. Rubí le avienta las llaves de su departamento a Alejandro y se va haciéndose la digna con el corazón (creo) destrozado.
Alejandro le cuenta a Maribel lo sucedido y le confiesa lo bien que se siente al no haber caído en las garras de Rubí nuevamente. Obvio la joven sabe de sobra que su ex-mejor amiga la va a ir a buscar y eso hace. Con mucha clase y elegancia, ella pone en su lugar a «la descarada» y la deja callada y triste.
Para sumarle más a la tragedia, Rubí se entera de que Héctor le heredó la casa que era de sus padres (que es donde Fernanda la ha estado entrevistando 20 años después) y se entera de que ahí es donde murieron los papás de su occiso marido.
20 años después, Frank, el esposo de Fernanda, se despierta y le pide a su esposa que se vayan y comienzan el plan. Cuando Rubí se da cuenta, el policía ya le está apuntando con una escopeta (sí, la famosa arma de Boris).
En eso, algo que jamás nos imaginamos sucedió: ¡Héctor le dispara a Frank y lo mata! Así es, ¡él está vivo! O sea que el guapo arquitecto no murió en la explosión y es quien visita a Rubí en esa casona vieja.
Frank muere en los brazos de Fernanda y ella se pone como loca. Héctor le apunta con el arma y a Rubí le sale el amor, y le pide a su raptor que la mate a ella.
Boris, bien espantando, se lleva a Fernanda para tranquilizarla, pero ella está muy alterada (aunque no tanto como una mujer que acaba de ver morir su esposo). El sirviente tiene que golpear a la joven y amarrarla para que el arquitecto no la vaya a matar.
Más tarde, Rubí busca a Fernanda para salvarla pues Héctor ya dio la orden de que la maten.
Aquí está el resumen del Capítulo 25 de “Rubí 2020”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 26 de “Rubí 2020”?
20 años atrás, Rubí busca trabajo como loca, pero gracias a sus comentarios con Maribel y a sus fraudes con Sadao, el japonés, está vetada en el medio.
Maribel, por su parte, triunfa en grande con Alejandro y con su fundación. Queca sigue de amarillista y los graba juntos. Obvio, ésta saca una nota que deja a Rubí devastada y en un arranque decide aceptar la casa que le heredó Héctor.
Ahí empieza lo peor para ella, aunque estamos de acuerdo en que se lo merece, ¿o no?
Al llegar a la susodicha casa, Rubí entra y se impacta con su belleza, pero no sabe que está cayendo en la trampa de Héctor. ¡Qué bueno, se lo merece!
No te pierdas los últimos capítulos de “Rubí 2020”
Notas relacionadas
- Rodrigo Guirao y José Ron, enemigos en la pantalla, amigos en la vida real
- Rodrigo Guirao el galán consentido en «Rubí 2020»
Crédito: Las Estrellas