En el capítulo final de “Rubí 2020” vimos en qué acabó la vida de la descarada más famosa y la de toda la gente que la rodea. ¿Habrá encontrado el amor?
¿Qué nos pareció el final de “Rubí 2020”?
La verdad es que Rubí no terminó como hubiéramos querido y es que, después de que en el Capítulo 26 de “Rubí 2020” vimos cómo Fernanda y su tía escapan de Héctor haciéndonos creer que él es el malo, pero no, Rubí es la mala, pensamos que por fin ella pagaría todo el daño que hizo y no fue así.
Cuando están en una cueva, Rubí le cuenta su versión de la historia a Fernanda y se gana su amor y compasión. Ni siquiera sospecha la joven que su tía puede estar exagerando las cosas. Incluso, «la descarada» le dice que ella es la mejor actriz que existe y ni así.
Por la mañana, sin rastro de que estuvieron caminando por horas, ni hambre, sed, falta de maquillaje o ropa sucia, Rubí y Fernanda salen de la cueva para seguir su camino. Antes de que puedan seguir, Héctor las encuentra y amenaza con matarlas.
Por su parte, Alejandro, quien ya está enloquecido y frenético por encontrar a Rubí, le llama a la policía y después ve a su amada a lo lejos. Los mejores amigos se enfrentan 20 años después y «la descarada» deja claro que es al doctor a quien siempre ha amado. La policía evita que Héctor se suicide y lo hiere en el brazo y cae, ¿habrá muerto ahora sí?
Rubí se despide de Alejandro con un beso y regresa a la Ciudad y todos la reciben como si fuera una heroína que acaba de salvar al mundo. Se encuentra a Maribel y a Alejandro acompañados de su hijo Nicolás y todavía tiene el cinismo de acercarse al niño para decirle lo guapo que está.
Aquí está el resumen del final de “Rubí 2020”, por si te lo perdiste
¿En qué acabó «Rubí 2020»?
Al final, Rubí logra encarcelar a Héctor, quien no murió. Le roba su dinero y según ella se independiza, pero realmente nada de lo que tuvo es suyo, siempre vivió a costas de los demás.
Por otro lado, Alejandro y Maribel dejan atrás ese capítulo de sus vidas y son felices con su hijo. Por lo que vimos, el doctor también se reconcilió con Sonia y ahora son amigos y él visita a su hija ya adulta.
Fernanda al parecer ya ni se acuerda de su esposo y escribe un libro donde alaba la vida de Rubí como si fuera un ejemplo a seguir (no lo hagan por favor).
En fin, Rubí se compra un avión (con el dinero de Héctor), que fina y elegantemente ella estampa con su firma y se opera la cicatriz y la rodilla y se va de viaje por el mundo, eso sí, sola.
FIN.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas