Inicio TelenovelasSoltero con Hijas Soltero con Hijas Capítulo 60: Camila lastima a Alondra

Soltero con Hijas Capítulo 60: Camila lastima a Alondra

de Laura Granados
Soltero con Hijas Capítulo 60

En el Capítulo 60 de “Soltero con Hijas”, la rebeldía de Camila y su búsqueda de identidad, hacen que le diga unas cosas horribles a Alondra y lastima sus sentimientos.

¿Qué pasó en el Capítulo 60 de “Soltero con Hijas”?

Domingo se enoja

Después de la fuerte discusión que vimos en el capítulo 59 de Soltero con Hijas, Domingo se enoja con Gaby por no haberlo apoyado frente a todos. Ella se pone firme y le asegura que tiene que defender a sus hijos y que por comentarios como ese, Samuel sufrió mucho.

Por su parte, Nicolás le agradece a Victoria su apoyo y ella le informa que todavía no termina de hablar con Domingo y que de una vez va a hablar con Alondra, ya que su racismo la incomoda demasiado.

Camila se rebela

Mientras tanto, Camila y Alondra tienen una discusión ya que la señora regaña a su nieta fuertemente por haberse cortado el cabello. Cuando Alondra le exige que le diga por qué se cortó el cabello, Camila le asegura que es porque no se quiere convertir en alguien como ella.

La joven continúa y le dice a su abuela que a pesar de haber viajado por todo el mundo, su mente sigue encerrada dentro de una caja y que no parece ser una persona feliz.

Masha sufre en la cárcel

Por otro lado, la soberbia actitud de Masha provoca que la guardia se ensañe con ella y la lleva a un cuartito oscuro, ya que no quiere comer. Ahí, la guardia toma una enorme manguera y rocía a la rusa con agua helada a toda presión.

Masha suplica pero esta vez no hay quien la escuche y sufre a manos de la encargada de las presas.

Nico tiene un “accidente”

Mientras tanto, en el hotel, Nico y Juventino buscan el anillo de compromiso ideal para Victoria y en eso, la susodicha entra para pedirles que vayan a la sala de juntas.

Una vez ahí, comienzan una actividad de confianza entre el equipo. Nico manda a Coral por unas copias a su oficina y la secretaría ve la fotografía del anillo.

JuanDi y Hugo se enfrentan

Por otro lado, JuanDi le reclama a Hugo que haya solapado a su “aguilita” para que se cortara el cabello, pero Hugo se comporta altanero y soberbio. El joven le asegura que Camila es libre de hacer lo que quiera.

JuanDi le asegura que ahora que su mamá y su papá están comenzando algo, van a tener que convivir más. Hugo saca lo peor de sí y le asegura que ese cuento de hadas para su mamá va a terminar más pronto de lo que se imagina.

Alondra busca consuelo

Debido a la fuerte discusión con Camila, Alondra busca a Efraín para que la aconseje. Casualmente, el Capitán está con Úrsula disculpándose por no haber correspondido su amor cuando ella se lo ofreció. Cuando Alondra llega, se alegra de verlos a ambos y ellos la consuelan por lo sucedido con Camila.

¿Qué pasará el Lunes en “Soltero con Hijas”?

Más tarde, Nicolás se prepara para el gran paso que va a dar. Las niñas le preparan un postre con la receta de su madre y Alondra le presta el dinero para el anillo. ¿Qué dirá Victoria?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar