Inicio TelenovelasSoltero con Hijas Soltero con hijas Capítulo 77: Nico y Juventino rompen su amistad

Soltero con hijas Capítulo 77: Nico y Juventino rompen su amistad

de Dayana Alvino
soltero con hijas capitulo 77

En el capítulo 77 de “Soltero con hijas”, por lo problemas entre Alexa y Sam, Nico y Juventino se pelean muy fuerte y deciden terminar su amistad. 

¿Qué pasó en el capítulo 77 de “Soltero con hijas”?

Victoria recapacita

Después de lo que pasó en el capítulo 76 de “Soltero con hijas”, Victoria se siente muy mal y busca a Nico para disculparse por no haberlo dejado dormir con ella. Él comienza a llorar y le dice que no sabe lo que le está pasando porque está muy sensible, pero que se siente feliz por poder regresar a casa.

Victoria habla con Camila, ya que ella se siente muy confundida por la gran atracción que siente por Juandi. Le aconseja que tenga relaciones sexuales hasta que se sienta completamente amada y cuidada por su novio, así como que utilice protección para evitar una enfermedad.

Masha habla con el Capitán

Por su parte, el capitán visita a Masha en la cárcel y ella le confiesa que tiene una enfermedad por la cual se siente muy mal y que prefiere morirse a pasar el resto de su vida ahí. Él le suplica que luche por recuperarse y le promete que en dos semanas le va a llevar noticias de su liberación.

Masha le dice a su papá que no puede creer que aún la ame después de todo lo que hizo y le promete que por él va a luchar para salir adelante.

Se descubre la trampa

Al otro día, la madre superiora revela delante de todos los alumnos y padres de familia que Alexa y Samuel hicieron trampa en el examen de psicología y anuncia que va a expulsarlos. Afortunadamente, Victoria y Gabriela consiguen que la señora se tome un tiempo para reconsiderarlo.

Sin embargo, como Alexa se pelea con Paulina, porque éste comienza a molestarla por lo que pasó y también se burla de Adrián, la madre superiora decide suspender a las chicas y a Samuel por tiempo indefinido.

El Capitán pide un gran favor

Después de lo que pasó, el Capitán regaña seriamente a Camila, Alexa y Sofía y les dice que Victoria y Nico no están haciendo un buen trabajo como papás. Las niñas defienden a éstos y aseguran que siempre han hecho travesuras, incluso cuando su abuela estaba con ellas.

Aunque el Capitán al principio insiste en que todo es un desastre y que debe contarle todo a Alondra, después revela que todo lo que quiere es que ellas lo acepten como abuelo y tengan una buena relación. Él les pide a las niñas que comiencen de cero y ellas aceptan, pero le piden mucha paciencia.

Domingo y Sam reaccionan

Por su parte, Úrsula regaña a Sam por lo que hizo y por estar arruinando su vida por Alexa. Él le asegura que se va a olvidar de ella, ya que no valoró su amor y ahora va a luchar para reformarse. Además, la señora también le insiste a Domingo para que salga de su estado de depresión y él acepta esforzarse para recuperar su vida y su trabajo.

Ileana y Hugo hacen “borrón y cuenta nueva”

Después de su cena, Hugo habla con Ileana y le pide perdón por todo lo que hizo. Ella le responde que “hagan borrón y cuenta nueva” y le promete que va a esforzarse para cambiar, así que él le desea suerte. Después el chico acuerda con Calamal que dará pronto otro golpe contra la señora.

Juandi comienza a trabajar en el hotel y le agradece a Rodrigo por su apoyo, además le dice que está muy contento de que sea el novio de su mamá. El empresario le asegura que quiere formar una familia con ellos y con Hugo, pero justo llega éste y se pone celoso al verlos abrazándose.

Nico y Juventino se pelean

Entre tanto, Juventino, Gabriela, Victoria y Nico hablan de la situación de sus hijos. Juventino comienza a gritar que no quiere que nadie trate a Sam como basura, ya que a él lo han tratado así durante años. Asegura que Alexa es una chica egoísta, así que Nico trata de calmarlo.

Nico le dice a Juventino que ellos no tienen la culpa que lo hayan tratado mal y le pide que no hable mal de su hija. Juventino le contesta que ella es la culpable de que su hijo esté destruyendo su vida. Aunque no reconoce a su esposo así de enojado, Gabriela lo apoya y afirma que lo mejor es que sus familias se alejen.

Victoria y Nico contestan que romper su amistad por los problemas de sus hijos es muy drástico, pero Gabriela y Juventino afirman que es lo mejor y se marchan.

¿Podrán Juventino y Nico solucionar esto?

¡No te pierdas “Soltero con Hijas”!

Crédito: Blim

También te puede interesar