Inicio TelenovelasSoltero con Hijas Soltero con Hijas Capítulo 78: Victoria está embarazada

Soltero con Hijas Capítulo 78: Victoria está embarazada

de Laura Granados
Soltero con Hijas Capítulo 78

En el capítulo 78 de “Soltero con Hijas”, el sueño más grande de Victoria por fin se hace realidad y recibe la noticia de que su tratamiento de fertilidad funcionó perfecto y ahora ¡está embarazada!

¿Qué pasó en el Capítulo 78 de “Soltero con Hijas?

Pacto familiar

Después de que en el Capítulo 77 de “Soltero con Hijas“, Juventino y Nicolás discutieron por la tontería de Samuel y Alexa, ambos se reúnen con sus familias y deciden que lo mejor es que los jóvenes no se vuelvan a ver.

Nicolás habla con sus hijas, les comenta la decisión que tomaron y, con todo el dolor de su corazón, las hermanas aceptan. Por su parte, Juventino discute con el Capitán porque el señor cuestiona su autoridad, eso hace que el señor se enoje y comience a mandar a todos.

Amor eterno

Por otro lado, Rodrigo e Ileana disfrutan de su relación “libre de oponentes” y se prometen amor eterno. Lo que no saben es que eso pronto va a cambiar.

Pasa el tiempo e Ileana comienza sus clases de “refinamiento” con Gaby para darle gusto y no pena a Rodrigo.

Sospecha de embarazo

A la mañana siguiente, durante el desayuno, Victoria le hace su comida favorita a Nicolás y la familia se sienta a comer. En eso, Nico comienza con nauseas extremas y se levanta de la mesa corriendo al baño.

Más tarde, Victoria en su consultorio, se da cuenta de que tiene un retraso pero no se quiere emocionar en vano. En eso, Ileana entra y la psiquiatra la manda por una prueba de embarazo.

Juventino enfrenta a Nicolás

Mientras tanto, Juventino entra a la oficina de Nicolás para informarle acerca de una junta con la nueva inversionista del hotel. Nico acepta asistir pero antes le pide a su vecino que recapacite acerca de su amistad, ya que lo extraña.

Sorpresivamente, Juventino le asegura que ellos jamás fueron amigos de verdad, ya que él sólo lo usaba para burlarse de su falta de carácter. Nicolás niega todo y le asegura que el cariño que siente por él es genuino.

Masha tiene una recaída

Más tarde, Masha está en el hospital y la fiebre le comienza a subir fuertemente. La doctora del lugar decide trasladarla a un lugar especializado pero no cree que sobreviva el viaje.

Buenas noticias

Después de hacerse la prueba de embarazo, Victoria asiste a una cita con la ginecóloga y ella le confirma su estado. La felicidad abunda en el corazón de la psiquiatra, quien decide darle la noticia a su esposo en persona. Casualmente, Nicolás, debido a sus síntomas, siente la enorme necesidad de llamarle a su esposa y ambos acuerdan verse más tarde.

Una vez juntos, Victoria le da la noticia a su esposo de que todos sus esfuerzos rindieron frutos y que van a ser padres. Nicolás se desmaya de la impresión, pero le promete a Victoria que él la va a cuidar.

¿Qué pasará mañana en “Soltero con Hijas”?

Después de darle la buena noticia a Nicolás, Victoria le da la mala y es que ese embarazo es de alto riesgo y va a necesitar muchos cuidados. ¿Podrá lograr su sueño de ser madre?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar