Inicio TelenovelasSoltero con Hijas Soltero con Hijas Capítulo 79: Sofi no quiere al bebé

Soltero con Hijas Capítulo 79: Sofi no quiere al bebé

de Laura Granados
Soltero con Hijas Capítulo 79

En el capítulo 79 de “Soltero con Hijas”, la noticia del embarazo de Victoria llena de luz y de amor a todos en el edificio, menos a Sofía quien se niega a aceptar la idea de tener un hermanito.

¿Qué pasó en el Capítulo 79 de “Soltero con Hijas”?

Domingo descubre a su mamá

El romance entre Efraín y Doña Úrsula va viento en popa. Ambos conversan acerca de sus planes a futuro y de su amor. Lo que la pareja no sabe es que Domingo está escuchando todo y los sorprende.

Úrsula le suplica a su hijo que no vaya a decir nada porque no quiere más enfrentamientos entre las dos familias.

Alexa toma una tonta decisión

Como Alexa ya se siente de otro mundo por tener miles de seguidores en su red social, la niña habla con sus hermanas acerca del futuro que le espera como “influencer”. Camila y Sofi le dan el avión y en eso, la joven suelta la peor decisión que ha tomado: ya no quiere continuar estudiando.

Obvio eso saca a Camila y a Sofi de onda y ambas le dejan saber que no van a permitir que haga eso. Cuando Victoria y Nicolás llegan, las hermanas luego luego acusan a Alexa de querer dejar la escuela.

Reunión familiar

Como lo vimos en el Capítulo 78 de “Soltero con Hijas” Victoria y Nicolás se enteran de que la psiquiatra está embarazada. Por eso, deciden reunir a toda la familia, incluyendo a Ileana, Rodrigo, y los Del Paso para darles la noticia.

Todos comienzan a llegar al departamento menos Juventino y sus hijos quienes se niegan a tener algo que ver con los Contreras.

Ya reunidos, lo primero que hacen los recién casados es felicitar a Camila por su cumpleaños. Después, la pareja lee una carta misteriosa dirigida a los presentes y les dan por fin la noticia. El más emocionado de todos es el Capitán Efraín, quien corre a abrazar a su hija. Sofi no se emociona en lo absoluto y no celebra la noticia como sus hermanas.

¿Masha muere?

Debido a la enfermedad que padece, Masha continúa en el hospital y no reacciona a los cuidados que ahí le dan. En eso la máquina que mide los signos vitales deja de registrar actividad.

Los médicos y enfermeras tratan de reanimar a la rusa con todo lo que está a su alcance, incluso le aplican corriente con el desfibrilador, pero nada parece funcionar. Ya después, los débiles latidos regresan y Masha recibe una segunda oportunidad.

Calamal sigue con el plan

Por otro lado, el Calamal trata desesperadamente de localizar a Hugo para ver qué onda con su venganza, pero el joven no contesta. Después, el maleante recibe un mensaje de su secuaz en el que le informa que está en una reunión con todos, ya que Victoria anunció su embarazo.

Eso hace que el Calamal se ponga feliz y Coral se asusta. De todas formas la joven se queda a lado de su novio y le pide que se vayan juntos. Calamal acepta, pero le asegura que Juan Diego va a ir con ellos aunque sea a la fuerza.

Hugo recibe malas noticias

Después de la reunión, Rodrigo e Ileana hablan con sus respectivos hijos para pedirles su opinión acerca de que vivan los cuarto juntos como familia.

Hugo recuerda su trato con el Calamal y antes de alterarse pretende apoyar a su padre aceptando que Ileana y JuanDi vayan a vivir con ellos. JuanDi, por su parte, no está muy de acuerdo con su mamá y le pide que le dé tiempo de pensar su decisión.

Sofía no quiere al bebé

Por la noche, Nico y Victoria le dan su besito a las niñas y conversan acerca del bebé. En eso, Alexa les externa que a ella le gustaría que fuera niña para que Nico siguiera “bendito entre las mujeres”. Sofía se levanta de un brinco y les grita que no quiere al bebé y que lo mejor es que no nazca.

La niña les explica que siente que van a amar más a ese bebé, ya que será su único hijo biológico. Camila tranquiliza a su hermana y Nicolás y Victoria se comprometen a no hacer distinciones.

¿Qué pasará mañana en “Soltero con Hijas”?

Después de muchos intentos por convencer a Sofía de que no todo girará en torno al bebé, la niña lo comienza a meditar. ¿Aceptará a su nuevo hermano?

No te la pierdas.

Crédito: Las Estrellas

También te puede interesar