En el capítulo 84 de «Soltero con Hijas», la vida de Victoria y la de sus bebés corre peligro gracias a un ataque que sufrió por parte del Calamal.
¿Qué pasó en el Capítulo 84 de «Soltero con Hijas»?
Juve extraña a Nicolás
Después de que Adrián confesó toda la verdad acerca de su farsa con Alexa, Samuel y él retoman su amistad. El niño le agradece su apoyo y le cuenta que sus papás lo están tratando mucho mejor desde que toman terapia.
Juventino escucha desde la puerta y comienza a recordar cómo comenzó su amistad con Nicolás.
Gaby se desahoga
Llega el día del Baby shower de Victoria, organizado por Úrsula y Gaby. Ésta le confiesa a su mamá que su relación con Juve cada vez va peor y que ya casi no se hablan.
Mientras tanto, Sofí aprovecha que las señoras están distraídas y se roba una manzana, sin saber que esas son el «regalito» que Masha le mandó a su hermana en el capítulo 83 de «Soltero con Hijas». La niña se corta la boca al morder la fruta, así que le avisa a Gaby de inmediato.
El Calamal hiere a Victoria
Por otro lado, Victoria sigue afinando detalles de su cesárea y el Calamal aguarda en el estacionamiento. Efraín va por la camioneta y las amigas se quedan solas.
Mientras las amigas conversan, Calamal aparece dispuesto a matar a Ileana con una navaja, pero Victoria se atraviesa y resulta herida de gravedad.
Peligro de muerte
Ileana y Efraín llevan a Victoria a Urgencias para que le salven la vida y le avisan a Nicolás. Cuando el gerente del hotel escucha la noticia, la vida se le derrumba y sale junto con sus hijas al hospital.
Una vez ahí, la doctora le comenta que tienen que adelantar la cesárea porque los bebés corren peligro de muerte. Nico acepta y entra al quirófano para estar junto a su esposa.
Antes de entrar, la doctora le hace una pregunta difícil de responder: ¿En caso de complicaciones a quién salvas, a la madre o a los bebés?
Los tres viven
A pesar de la gravedad de sus heridas, Victoria sobrevive a la cirugía y da a luz a dos bebés, José Ignacio y Antonio. Mientras estabilizan a la madre, los pequeños se aferran a la vida y luchan por permanecer con su familia.
Siempre la adversidad une a la gente y Juventino llega al hospital a ver a su amigo. Ambos se disculpan y se abrazan demostrando que la amistad es más fuerte que todo.
Cuando Victoria reacciona, pregunta por sus hijos y Nico le confiesa que ambos están graves en observación, pero le asegura que con su amor van a estar bien.
¿Qué pasará mañana en «Soltero con Hijas»?
A dos capítulos del gran final, los bebés de Victoria y Nico están graves. José Ignacio mejora un poco con los días, pero Antonio comienza a empeorar.
No te la pierdas.
Crédito: Las Estrellas