En el capítulo 71 de «Soy tu Dueña», contrario a lo que todos pensaron, Ivana nos demostró que no tiene corazón y decidió sacarle provecho a la situación que vive su mamá.
¿Qué nos pareció el Capítulo 71 de «Soy tu Dueña»?
Tras el encarcelamiento de Isabel que vimos en el capítulo 70 de «Soy tu Dueña«, ella le confiesa al padre Ventura la verdad del porqué está en la cárcel. Por otro lado, Valentina y José Miguel van a buscar a Ivana para ver qué le dijo a su madre, y Alonso se va con Gaby a la sindicatura a llevarle unas cosas a la señora criminal.
Por su parte, Felipe se entera de que Isabel está en la cárcel y no sabe qué hacer porque la culpa de que el inexistente hijo de Ivana nazca en prisión lo atormenta.
Mientras tanto, José Miguel y Valentina están en la hacienda Montesinos tratando, tontamente, de sacarle palabras a Ivana. Leonor los recibe y se altera muchísimo, pero su hijo la pone en su lugar. Cuando «Ivanita» se entera de que su mamá se entregó por ella, se «desmaya».
Ya cuando reacciona, Ivanna sigue el juego de su madre haciéndose la sufrida por tener una madre asesina, sorprendiendo a Valentina y a José Miguel. Obvio, como siempre, todos se tragan el cuento de que Isabel es una criminal y comienzan a dudar de su inocencia.
Aquí está el resumen del Capítulo 71 de «Soy tu Dueña», por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 72 de «Soy tu Dueña»?
Por otro lado, Isabel pasa la noche en la cárcel mientras Ivana canta victoria sabiendo que por fin su tonta madre la libró de la cárcel.
Mientras tanto, Crisanta le cuenta a Iluminada que fue a reclamarle a Rosendo lo que le hizo. Obvio, la joven se enoja porque la consigna era que no pusiera sobre aviso al capataz.
Más tarde, Ivana llega a la cárcel a ver a su mamá, quien le cuenta todo lo que hizo y le pide que no se preocupe. La tonta señora creyó que su hija le iba a poner un altar, pero ésta empieza a gritarle que es una asesina.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Las Estrellas