La telenovela «Soy tu Dueña» nos sigue sorprendiendo gratamente pues, a 10 años de su transmisión, aun la amamos. Obvio, la pareja protagónica formada por Fernando Colunga y Lucero, quienes dieron vida a José Miguel Montesinos y Valentina Villalba, fue nuestra consentida y por eso te presentamos sus 5 momentos más románticos.
Los 5 momentos más románticos entre José Miguel y Valentina en «Soy tu Dueña»
Esta pareja sí que ha pasado por momentos difíciles, pero día a día demuestran que su amor es más poderoso que nada y estos momentos lo demuestran.
1. El primer beso
A pesar de que el primer beso entre Valentina y José Miguel no fue el que ella soñaba, lleno de amor y mariposas, fue un momento sumamente romántico. Siendo honestos, ¿a quién no se le hace romántico que un hombre como Fernando Colunga te tome entre sus fuertes brazos y te bese?
Al principio, Valentina luchó para zafarse, pero después se puso «flojita y cooperando», cosa que absolutamente todos haríamos.
2. Cuando van a la cabañita por primera vez
Después de herir a José Miguel con la pistola, Valentina siente remordimiento con «el vecino» y un día salen a cabalgar, pero «el vecino» se pone mal y comienza a sangrar de la herida.
Como el cielo se está cayendo, ella decide llevar a José Miguel a la «cabaña del amor» y ahí, convenientemente, comienza a quitarle la ropa «para revisarlo». A pesar de que ella no está herida, José Miguel le desabrocha la blusa y (¡mi vida, su brassier rosa tiene un moñito en medio, tan tierno como ella!) están a punto de todo, pero ella se va. Nos encantó esta romántica escena.
3. Cuando Valentina le declara su amor a José Miguel
Después de hacerse la difícil por un tiempo y de sentir que su prima Ivana le «quiere comer el mandado», Valentina decide confesarle a José Miguel el gran amor que siente por él y, afuera de la construcción de la escuelita, decide abrir su corazón.
Obvio, esto provoca que José Miguel le pida a «La Dueña» que sea su novia y, como dos días después, su esposa. Toda esta cadena de romanticismo se detonó a raíz de esta declaración de amor de Valentina.
4. Su primera noche juntos
Obviamente, un amor tan intenso y tan fuerte como el de Valentina y José Miguel tenía que sacar chispas a la hora de entregarse en cuerpo y alma.
Nuevamente la «cabañita del amor» fue testigo de esta primera vez, que sucedió de una manera tan tierna y romántica que sobra decir que era de noche y estaban a la luz de las velas. Yo creo que si hubiera sido en un antro de música electrónica, hubiera sido igual.
5. Cuando se reconcilian en la cabañita
Ya les dijimos que esta relación está llena de subidas y bajadas súper intensas, entonces, obviamente, hay rupturas y reconciliaciones casi, casi un día sí y el otro no.
Una de estas reconciliaciones fue un momento sumamente romántico en el que, nueeeeevamente en la «cabañita del amor», José Miguel y Valentina deciden olvidarse de todo lo que pasa en el mundo externo y comienzan a disfrutar su amor. Lo malo es que este momento mágico lo arruina Gaby, cuando les cuenta que Isabel está en la cárcel.
Estos fueron los cinco momentos más románticos de José Miguel y Valentina en «Soy tu Dueña». ¿Cuál te gustó más?
Crédito: YouTube