En el capítulo 76 de “Te doy la Vida”, Nicolás no puede más con las mentiras de su papá y decide huir de su lado. ¿Qué hará Ernesto ahora?
¿Qué nos pareció el Capítulo 76 de “Te doy la Vida”?
Ahora que Elena ya está en el reclusorio, como lo vimos en el capítulo 75 de “Te doy la Vida”, lo único que le preocupa es lo que piensa Nicolás de ella. Y, con toda razón, porque el pequeño sí se creyó las mentiras que le dijo Ernesto y tiene el corazoncito envenenado en contra de su mamá.
De hecho, el niño ni siquiera reaccionó con cariño cuando Pedro lo buscó y le reprodujo un audio donde Elena le explica lo que sucedió. ¡Pobre pequeño! Está sufriendo demasiado, no entiende bien qué es lo que pasa, y, lo que es peor, su depresión lo está llevando a ni siquiera comer bien.
El colmo es que el pequeño ya vio a su papá otra vez con la calenturienta de Irene. Es que esta mujer cada vez está más loca, hasta a mí sólo de verla me harta. Claro, Nicolás se sintió completamente decepcionado porque Ernesto le había jurado que jamás habría otra mujer en su vida.
Después de ver tan asquerosa escena, Nicolás ya no pudo más y, al otro día, se escapó, en un irrazonable descuido de Ernesto (que, por cierto, lo ocasionó Irene, para no variar). Ojalá que no le pase nada malo al pequeño, ¡qué desesperación!
Por otro lado, mientras Elena sufre por no poder estar con su pequeño, Gina está harta de cuidar a su bebita. El lado maternal no se le ha despertado a esta mujer, y quién sabe si algún día eso suceda. El pobre de Agustín, ya sin saber qué hacer, hasta se animó a buscar a Esther para pedirle ayuda.
Esther en verdad que tiene un gran corazón porque, sin importarle lo que Gina le hizo, acudió a verla y se ofreció a ayudarla. Honestamente, me alegra mucho que la señora no guarde rencores.
Por si no viste el Capítulo 76 de “Te doy la Vida”, aquí el resumen
¿Qué pasará en el Capítulo 77 de “Te doy la Vida”?
¿Ernesto encontrará a Nicolás? ¡No lo sé, ojalá que sí! Seguramente el pequeño está desesperado por volver a ver a su mamá, pero obviamente no podrá dar con ella solo. En cuanto Elena se entere de esto, se va a querer morir, sobre todo porque ella está encerrada y no podrá hacer nada.
Quizá Ernesto pueda encontrar más rápido a Nicolás si une fuerzas con la familia de Elena y con el mismo Pedro. No pueden perder el tiempo en nimiedades si en verdad quieren que el pequeño regrese a salvo a su casa. ¿Qué piensas que le puede pasar al niño ahora que escapó?
¡No te pierdas los últimos capítulos de “Te doy la Vida”!
Notas relacionadas
Crédito: Blim