En el capítulo 78 de “Te doy la Vida”, tras buscarlo por horas, Pedro encuentra a Nicolás gracias a una enorme casualidad.
¿Qué nos pareció el Capítulo 78 de “Te doy la Vida”?
En el capítulo 77 de “Te doy la Vida” vimos que Nicolás, tras escaparse, estaba bastante mal de salud. Mientras que, Pedro, Ernesto y la policía seguían buscándolo sin parar. Afortunadamente, el Universo fue muy bueno con el mecánico, ya que él finalmente encontró a su pequeño hijo.
Tengo que decirlo, lo siento, me pareció absurda la manera en la que Pedro encontró a Nicolás, cero creíble. Sin embargo, dejando eso de lado y pensando que esto es una telenovela, ¡qué bueno que lo localizó!, porque la salud del pequeño ya estaba peor y era urgente que recibiera atención médica.
Obvio, tras saber lo que pasó, a Elena le regresó el alma al cuerpo, sobre todo porque, gracias a una excelente maniobra de su abogado, ella ya está libre. ¡Lo sabíamos! La señora no iba a pasar ni un mes en la cárcel, esta trama es tan predecible.
El que no puede con todo lo que está pasando es Ernesto, ¡se está volviendo loco! En lugar de alegrarse porque Pedro encontró a Nicolás, hizo tremendo berrinche y quiso alejar al mecánico de su hijo. Además, el pequeño ya le dijo que no quiere saber nada de él y eso lo alteró bastante.
Y eso que Ernesto todavía no sabe que seguro el juez ya le quitó la custodia de Nicolás, que el comandante Robles está a nada de obtener todas las pruebas para meterlo a la cárcel, y que Elena ya está libre. Lo dicho, a este hombre ninguno de sus planes malévolos le sale bien, en fin.
Por otro lado, la que está feliz es Gina y no precisamente porque se convirtió en mamá. Parece que a ella jamás se le va a despertar el instinto materno, ya que se le hizo muy cómodo dejar a María con Agustín e irse de fiesta. ¡¡Ella ya hasta se acostó con un compañero de su trabajo!!
Por si no viste el Capítulo 78 de “Te doy la Vida”, aquí el resumen
¿Qué pasará en el Capítulo 79 de “Te doy la Vida”?
¿Elena recuperará su vida? Todo parece indicar que sí. Gracias a la decisión del juez, lo más probable es que ella se quede con Nicolás en cuanto éste salga del hospital. Ahora ella sólo tendrá que esperar a que la policía compruebe que su marido es en realidad el usurpador de Miguel Hernández.
Lo que no sabemos es si Ernesto dejará que lo atrapen tan fácilmente, después de todo, él pudo hacerse pasar por otra persona durante más de 20 años. Seguramente este villano tiene un as bajo la manga y Elena todavía tenga que derramar algunas lágrimas para deshacerse de él. ¿No crees?
¡No te pierdas los últimos capítulos de “Te doy la Vida”!
Notas relacionadas
Crédito: Blim