En el capítulo 79 de “Te doy la Vida”, Elena por fin puede volver a ver a Nicolás, aunque su felicidad no dura demasiado y todo por culpa del DIF.
¿Qué nos pareció el Capítulo 79 de “Te doy la Vida”?
¡No puede ser! Después de que Nicolás apareció en el capítulo 78 de “Te doy la Vida” y Elena salió de prisión, pensamos que ya podrían irse a vivir juntos y felices. Sin embargo, no fue así. Para nuestra sorpresa, un juez dio la orden de que el pequeño estuviera al cuidado de una persona del DIF.
Claro, el juez tiene todos los motivos para haber tomado esa decisión, ya que, por un lado, Ernesto está bajo investigación por ser un usurpador, y por el otro, Elena es considerada una delincuente. Ni cómo ayudarlos. Como siempre en las peleas de una pareja, son los niños los que salen dañados.
Debo reconocer que me dio mucha lástima ver como Ernesto, Elena y hasta Pedro sufren por lo que le está pasando a Nicolás. Eso sí, en el DIF no están tratando mal al pequeño y está rodeado de muchos niños, así que al menos estando allá no tendrá que soportar las tonterías de sus papás.
Por otro lado, ¡wow! Por fin pasó lo que todos esperábamos y Elena puso en su lugar a la descarada de Irene. Para empezar, esta mujer se cansó de mentir, así que le dijo a su mamá que sí está enamorada de Ernesto, que siempre lo ha estado. Obvio, Andrea se sintió decepcionada de su hija.
En cuanto a Elena, ella no sólo le dijo a su hermana que jamás la va a perdonar y que es una descarada, sino que también le dio tremendo cachetadón. ¡Qué gran momento! La cara que puso Irene, aunque llena de lágrimas, no tiene precio. Y Ernesto, que vio todo, ni la defendió.
De cualquier forma, a Irene ni le interesa lo que su familia piensa de ella, porque, en cuanto pudo, fue a buscar a Ernesto para pedirle que ya vivan juntos. ¡Él ni le abrió la puerta!
Por si no viste el Capítulo 79 de “Te doy la Vida”, aquí el resumen
¿Qué pasará en el Capítulo 80 de “Te doy la Vida”?
¿Nicolás regresará con su mamá? Aún es muy pronto para que el juez cambie de opinión, pero en “Te doy la Vida” todo es posible, así que quizá esto suceda de un día para otro. Lo más importante es que el niño ya esté con alguien que sí lo cuide como se debe, y Elena parece la opción menos peor.
En cuanto a los demás personajes, ¿será que Samuel y Gabriela por fin decidan estar juntos? Esta parejita es la más indecisa y torpe. Se aman muchísimo, pero hacen todo mal. Es más, el futuro abogado ya le destrozó el corazón a Rosa y sólo por no poder aclarar sus sentimientos. ¡Muy mal!
¡No te pierdas los últimos capítulos de “Te doy la Vida”!
Notas relacionadas
- Te doy la Vida Capítulo 80: Nicolás regresa con su familia
- «Te doy la Vida»: 5 razones por las que Elena es una gran mamá
Crédito: Blim