En el capítulo 80 de “Te doy la Vida”, Horacio consigue la custodia provisional de Nicolás, así que el pequeño por fin regresa con su familia.
¿Qué nos pareció el Capítulo 80 de “Te doy la Vida”?
Estamos a un solo capítulo de que esta telenovela llegue al final, así que las cosas por fin comienzan a acomodarse. Para empezar, el juez sí le concedió a Horacio la custodia provisional de Nicolás, por lo que el pequeño ya pudo regresar al lado de su familia. ¡Hasta lo recibieron con una gran fiesta!
Lo único que no entendí es por qué Elena sí puede estar cerca de su hijo, ¿no se supone que el juez no le dio la custodia a ella o a Ernesto porque los considera malos padres? No sé mucho de leyes, pero creo que “alguien” no está cumpliendo con ellas. Lo que sí es que Nicolás está muy feliz.
El que está sufriendo mucho es Ernesto. Obviamente, ni Elena ni Horacio lo dejaron ver a su hijo, por más que el pobre hombre les suplicó que se lo permitieran. Yo me pregunto: ¿no se supone que ellos son los buenos y no son igual de ruines que él? ¿Verdad que no es complicado volverse malo?
Continuando con lo visto en el capítulo 79 de «Te doy la Vida», el comandante Robles por fin tiene en su poder las pruebas definitivas de que Ernesto Rioja está muerto y que al que conocimos todo este tiempo como éste es Miguel Hernández. ¡Hasta doña Isabel ya realizó su declaración de todo lo que pasó en estos años!
Obvio, Ernesto, bueno Miguel, sigue sin saber que está a nada de caer, ya que ahora sólo falta que un juez extienda la orden de aprensión en su contra. Elena, por su parte, está más que lista para ser una mujer libre e irse a vivir con Nicolás y Pedro a Italia, ya que el mecánico quiere estudiar allá.
Definitivo, las cosas se están acomodando muy bien para Pedro, Elena y sus respectivas familias. Después de tanto sufrimiento, al fin son felices.
Por si no viste el Capítulo 80 de “Te doy la Vida”, aquí el resumen
¿Qué pasará en el Capítulo final de “Te doy la Vida”?
¿Ernesto terminará en la cárcel? Aunque existen un 98% de probabilidades de que así sea, ¡no estoy segura! Después de ver que Irene está más que despechada por el desprecio de su amante, ella podría ser capaz de todo, ¡¡hasta de matarlo y luego quitarse la vida!! Todo puede ser posible.
Por otro lado, sea cual sea el final de Ernesto, Elena, Pedro y Nicolás seguramente podrán formar una hermosa familia, ya que el mecánico se quedará con la custodia del pequeño. A ti, ¿cuál te gustaría que fuera el final de esta historia que estuvo llena de amor e intrigas?
¡No te pierdas el gran final de “Te doy la Vida”!
Notas relacionadas
- Te doy la Vida Capítulo 81: Gran Final
- «Te doy la Vida» terminó grabaciones y se acerca el gran final
Crédito: Blim