En el capítulo 81 de “Te doy la Vida”, fuimos testigos de cómo terminó la historia de amor entre Pedro y Elena, así como del castigo que pagó Miguel Hernández por todos sus delitos.
¿Qué nos pareció el Capítulo 81 de “Te doy la Vida”?
En el capítulo 80 de “Te doy la Vida”, el comandante Robles consiguió las pruebas que demostraban que Miguel Hernández se hizo pasar por Ernesto Rioja, así que el juez giró la orden de aprehensión contra el impostor. Aunque, atraparlo no fue sencillo.
Resultó que, Irene le avisó a Miguel que la policía lo estaba buscando y éste, en 10 segundos, armó un plan para escaparse al extranjero. Si bien, ellos lograron llegar hasta Sonora, el usurpador decidió dejar amarrada a su amante (ja, ja, ja, ¡qué bueno!) en el hotel porque no se la quería llevar con él.
Eso fue una pésima idea, porque Miguel ya no pudo seguir con su viaje por carretera, así que decidió adentrarse en el desierto y eso fue su perdición. La gasolina se le acabó y él decidió caminar, obvio no iba a aguantar el calor y, como todos sabíamos, finalmente la policía lo atrapó.
Mientras eso pasaba, Elena y Pedro muy felices. Como se fueron a esconder de Miguel a una casa, ya eran una familia. Es más, Nicolás hasta llamaba “papá” al mecánico. Honestamente, eso sí no me gustó, el niño se olvidó muy pronto de Ernesto, el hombre que lo cuidó y le dio su amor durante años.
¿Qué pasó con Gina, Nelson y el resto de los personajes?
Por otro lado, Gina no podía ser peor hija. Ella se atrevió a robarle todo el dinero a su papá y sólo para poder huir con su “amigo”. Lo bueno es que el karma la alcanzó de inmediato, porque el tipo ese le robó a ella y la abandonó, así que la mujercita no tuvo otra opción que ponerse a trabajar.
Obvio, ella buscó a Nelson en cuanto supo que la habían robado, pero él, afortunadamente, ya no contestó sus llamadas. Aunque el señor quedó súper decepcionado de su hija, aprendió la lección y no volverá a apoyarla. Eso sí, él es un gran abuelo y siempre estará al lado de María para amarla.
Por cierto, hablando de María, ella se quedó al cuidado de Agustín, quien formó una pareja con Rosa. Ellos serán los padres amorosos que la pequeña necesita, así como la compañía de don Nelson. ¡OMG, lo olvidaba! El señor salió con Andrea, así que seguramente tendrán una relación.
En cuanto a las Villaseñor. Irene estuvo un tiempo en la cárcel, pero logró salir gracias a la ayuda del abogado de su papá, así que decidió irse a vivir a Chiapas para ayudar a los necesitados. Y, Gabriela se reconcilió con Samuel, así que finalmente ganó el amor entre ellos.
¿Elena y Pedro se casaron?
Aunque ya eran libres para hacerlo, Pedro y Elena no se casaron; sin embargo, ellos no sólo decidieron formar una familia con Nicolás, sino que ¡¡van a tener otro hijo!! Es más, todos se irán a vivir a Italia, ya que el mecánico ganó un concurso muy importante y ahora estudiará en dicho país.
Por su parte, Ernesto pasarán 41 años en prisión para pagar por los delitos que cometió. Parece que él se arrepintió honestamente del daño que le hizo a Elena, porque hasta le pidió perdón. Pero, sin duda, el peor castigo de este hombre es que jamás volverá a ver a Nicolás, el hijo a quien tanto ama.
Aquí está el resumen del gran final de «Te doy la Vida»
¡Ganó el amor en «Te doy la Vida»!
Notas relacionadas
- Te doy la Vida Capítulo 1: Pedro descubre que tiene un hijo
- 10 cosas que vamos a extrañar de «Te doy la Vida»
Crédito: Blim