La telenovela “Te doy la Vida”, protagonizada por José Ron, Eva Cedeño, Jorge Salinas y el pequeño Leonardo Herrera, entre otros grandes actores, llega a su final el día de mañana. Por eso, aquí te contaremos las cosas que vamos a extrañar de esta gran historia.
¿Qué vamos a extrañar de “Te doy la Vida”?
No podemos creer que el tiempo haya pasado tan rápido y que ya no veremos en nuestras pantallas a Pedro, Elena y Nicolás. Esto es lo que vamos a extrañar de «Te doy la Vida», telenovela producida por Lucero Suárez.
10. El romance entre Gabriela y Samuel
Gabriela y Samuel sí que nos hicieron “mordernos las uñas” con su relación. Tardaron mucho en declararse su amor y cuando al fin pudieron estar juntos, lo arruinaron. Sin embargo, no podemos negar que nos encantó la hermosa pareja que hacen y ver sus aventuras románticas.
9. Las reacciones de Nelson
¡Qué risa con este señor y su codez! Es que no quería gastar ni un solo peso en nada, sus reacciones cada que veía un recibo o se enteraba de que debía hacer un pago, eran geniales. Hasta cuando tuvo citas porque ya quería encontrar una pareja fue codo. ¡Pobre de la mujer que se quede con él!
8. Las maldades de Gina e Irene
Tenemos que reconocer que sin las maldades de Gina e Irene esta telenovela no hubiera sido interesante. Ellas son el claro ejemplo de que el dolor y el amor no correspondido pueden llevar a cualquiera a perder la razón. No las justifico, pero entiendo perfecto qué las llevó a ser malvadas.
7. Al equipo de mecánicos de “Nelson Turbina”
En “Te doy la Vida” no todo fueron las parejitas, también tuvimos la oportunidad de ver lo importante que es el trabajo en equipo y el apoyo. Esto, gracias al equipo de mecánicos que trabajan en el taller “Nelson Turbina”. Todos son un ejemplo de lo que es hacer una familia en la oficina.
6. Las ocurrencias de Andrea
Andrea es otro de los personajes súper divertidos, hasta sus “maldades” nos hicieron reír. Por ejemplo, cuando se decidió a destruir a Mónica, a quien consideraba la amante de su esposo, lo que se le ocurrió fue llenar el coche de ésta con post-it en los que escribió insultos. ¡Qué chistosa!
5. Las palabras sabías de Domingo
Creo que Domingo fue una de las pocas personas que siempre se apegó a los buenos valores. Él sabía que estaba mal que Pedro se metiera entre un matrimonio o que engañara a Gina con Elena, y lo hizo saber a cada momento. ¡Qué tristeza que el señor haya muerto por descuidar su salud!
4. La nobleza de Ester
Ester, la mamá de Pedro, demostró hasta el final que su corazón es completamente noble. Por ejemplo, aunque Gina le mintió, la señora la ayudó a cuidar a su bebé y siempre las trató bien. Pese al dolor que vivió por perder a Domingo, su esposo, ella se esforzó por seguir con su vida y ser feliz.
3. El “taco de ojo”
Si algo tuvo “Te doy la Vida” fueron galanes. José Ron, Jorge Salinas, Ramsés Alemán, Arturo Carmona, César Évora, y muchos otros guapísimos actores nos deleitaron la pupila durante los 81 capítulos que duró esta telenovela. Por algo dicen que “de la vista nace el amor” y ¿cómo no?
2. Las villanías de Ernesto
Ernesto Rioja fue EL villano en esta telenovela. Aunque sus fechorías no resultaron como él quería, vaya que le hicieron pasar muy malos momentos a todos. Sin embargo, muchos espectadores nos conmovimos con el amor que él siente por Nicolás, así que será inevitable extrañar a este malo.
1. Al pequeño Nicolás
Nicolás se ganó el corazón de todo el público que seguimos “Te doy la Vida”. Aunque él tuvo que pasar por una terrible enfermedad, nos enseñó que jamás hay que rendirse y que siempre debemos mantener el buen ánimo. Sin duda, el personaje que se robó la telenovela en cada uno de los episodios.
Estas son sólo algunas de las cosas que vamos a extrañar de «Te doy la Vida». ¡No te pierdas el gran final de esta telenovela este domingo 12 de julio a las 8:30 de la noche por el canal de “Las Estrellas”!
Crédito: Blim, Televisa, Instagram