En el capítulo de hoy 1 de Noviembre, Óscar deja ver el fraude de Maximino.
Tras escuchar la confesión de Óscar de haber encontrado a Pedro Campos, Maximino se pone nervioso y asegura que él mismo lo va a buscar. Sin embargo, Claudio se le adelanta y se encuentra con el hombre que lo envió a la cárcel 20 años. Ahí, Campos confiesa todo y se muestra arrepentido de haberle arruinado la vida a Linares.
Mientras tanto, Lorenzo se prepara para la cena de compromiso en casa de los TorresLanda. Compra un anillo y todos se arreglan para asistir. Por otro lado, Mateo le confiesa a don Chelo que le gustaría tener un papá como Rodrigo. Esas palabras preocupan al indigente ya que teme que podría perder a su «hijo».
Ya en la noche, Los TorresLanda reciben a los Jacinto, Linares. Claudio habla en nombre de Lorenzo y Maximino en nombre de Hannah. Todos celebran el compromiso y Rosa Elena se da la mano con su futuro yerno. Al terminar la cena, Maximino se disculpa y se va de la mansión. Por su parte, Rosa Elena entra a la capilla, desesperada le pide a Dios que se lleve a Hannah para que jamás pueda estar con Lorenzo.
Maximino por su parte, se va a ver a Vicky y le reclama las escrituras de un pent house y un local para poner la estética que siempre soñó.
Al día siguiente, en el consorcio todos se reúnen para hablar de negocios, Óscar, Maximino, y Claudio, se quedan solos. Ahí, el abogado presenta su renuncia irrevocable ya que por ética no puede laborar con alguien que cometió fraude.
Claudio le asegura a Maximino que siempre supo que era un envidioso y miserable ladrón. Sin embargo, no lo denuncia por lástima.
¿Será el fin de Maximino TorresLanda?
No te pierdas sus últimos capítulos.
Crédito: Blim