En el capítulo del 3 de Julio el destino alcanzó a Rosa Elena.
Mientras Luciana les cuenta a Magda y a Paz todo lo que le hicieron entre Rosa Elena, Gala y Juli, el coraje va subiendo por el cuerpo de Paz quien le exige a su hija que la lleve a ver a la mujeres para defenderla.
Por otra parte, Rodrigo va con sus amigos al antro y ahí se encuentra casualmente a Gala con quien conversa y le reclama que haya planeado su divorcio de Luciana.
Más tarde, por consejo de Magda, Paz decide que ya no va a callar más el verdadero origen de Luciana.
Al día siguiente, Patricio llega a la vecindad a buscar a Luciana y le pide que lo acompañe a su terapia, ella acepta y le promete que luego le va a presentar a su mamá.
Más tarde, Rodrigo habla a casa de sus papás para saber de Patricio, cuando Matilde le habla de Luciana, el joven le pide que no la vuelva a nombrar.
Entretanto, Claudio descubre que Maximino falsificó una firma suya para orquestar el fraude del que lo acusó y ahí promete que lo va a poner tras las rejas.
Por otro lado, Estela se ofrece a llevar a Paz y Magda a casa de los TorresLanda a hablar con Rosa Elena, al llegar, Hannah las deja entrar sin problema.
Al pedir hablar con Rosa Elena, Brígida y Matilde quedan en shock ya que saben perfectamente a qué va Paz.
En la terapia de Patricio, Rodrigo llega a acompañar a su hermano y ahí se encuentra con Luciana, al terminar la terapia Rodrigo se ofrece a llevar a Luciana a su casa pero ella desaparece.
Entretanto, Marcial llega a rogarle a Violeta una vez más , en eso está cuando llega su esposa y lo descubre.
¿Que osara cuando llegue Rosa Elena a su casa?
No te la pierdas.
Crédito: Blim