Inicio Telenovelas Un Refugio Para El Amor Capítulo 97: Perdón Por Todo El Daño

Un Refugio Para El Amor Capítulo 97: Perdón Por Todo El Daño

de Laura Granados

En el capítulo del 6 de Agosto, Luciana no puede mantener su secreto.

Después de confesarle a Luciana la verdad del matrimonio de Rodrigo con Gala, Patricio se disculpa por todo el daño que su familia le ha hecho.

Luciana está devastada por lo que el joven le cuenta y está segura de que Rodrigo la olvidó. Mientras tanto, Rodrigo está ansioso por tener noticias de su hermano y de Luciana.

Gala hace un mega berrinche porque Rodrigo no le cumple sus caprichos y lo que más le molesta es que Patricio le dé información acerca de Luciana.

Por otra parte, Luciana le dice a Patricio que lo quiere mucho y a Hanna también pero que está dispuesta a olvidarse de Rodrigo para siempre.

Más tarde, en la mansión de los TorresLanda, Rosa Elena y Maximino discuten por Luciana y el señor definitivamente admite que su esposa está loca.

Mientras tanto, Rodrigo y Patricio hablan acerca de la visita del joven en el pueblo, Patricio le cuenta a su hermano que le dijo toda la verdad a Luciana y eso lo deja en shock.

Por otra parte, Gala y Juli conversan acerca de la venganza que la joven planea en contra de su esposo, Gala planea quedarse con él para siempre a pesar de que sabe que no la ama y así arruinarle la vida.

Después de escuchar la aterradora verdad, Luciana decide no decirle a Rodrigo que está esperando un hijo suyo, a pesar de habérselo prometido a Linares.

Más tarde, Luciana y Patricio platican acerca del amor, el joven está a punto de confesarle su amor a su ex cuñada pero afortunadamente unos niños lo interrumpen.

En plena conversación, Ariche dice lo del bebé de Luciana y Patricio se queda en shock y más cuando la joven le dice que va a criar sola a su hijo y le pide que no le diga nada a su hermano. Obvio Patricio se niega y le dice que él va a proteger a ese bebé como si fuera suyo.

Mientras tanto, en la ciudad, Rosa Elena y Maximino hablan sobre la audiencia de Linares y ahí, el empresario le deja entrever a su esposa que si él cae, ella también.

¿Podrá Patricio guardar el secreto del bebé?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar