Inicio Telenovelas Un Refugio Para el Amor Capítulo 98: Más Hermosa Que Nunca

Un Refugio Para el Amor Capítulo 98: Más Hermosa Que Nunca

de Laura Granados

En el capítulo del 7 de Agosto, un momento decisivo para Patricio llegó pues la relación con su mamá pende de un hilo. Mientras tanto, Claudio recibe la oportunidad que tanto quiso.

Después de la fuerte discusión entre Rosa Elena y Maximino, ella lo manipula y lo hace enojar más insinuando que el abogado los va a dejar en la calle.

Por otra parte, Violeta decide hablarle a Linares para pedirle ayuda para investigar a Marcial.

Mientras tanto, en el pueblo, Patricio se despide pero le recuerda a Luciana que él va a cuidar a su bebé. Ella le vuelve a pedir que no le diga nada a su hermano pero Patricio se queda callado.

Más tarde, Aldo va a recoger a Hanna a la escuela. Después, van a buscar a Lorenzo pero ya no está en su puesto de tacos. Aldo le cuenta a Hanna que una señora distinguida de ojos azules lo denunció e inmediatamente la joven sabe que fue su mamá.

Patricio regresa a la ciudad y luego luego Rodrigo le pregunta por Luciana. El joven le dice a su hermano que lo único que le pidió la joven fue que no hablara más de él porque lo quiere olvidar y que la vio más hermosa que nunca.

Por otra parte, en la mansión TorresLanda, Gala se queja con Rosa Elena porque Rodrigo no le cumple sus caprichos. Las tres perversas mujeres planean cómo manipularlo.

Después, Rosa Elena sube a ver a su hijo Patricio y él la enfrenta diciéndole que ya sabe que Luciana está embarazada y le informa que le va a decir a su hermano. Rosa Elena le suplica a su hijo que no lo haga pero no hay vuelta atrás.

Por la noche, Boris, Lula y Boris van al Inferno y ahí se encuentran con Aldo y Lorenzo. Boris le hace tremendo drama a su novia e incluso hasta a los golpes llegan. Lorenzo y Fabián salen del antro para no generar más problemas.

Por fin, llega el día del juicio entre Maximino y Claudio y la tensión se puede sentir hasta el otro lado de la pantalla. Rodrigo ve al abogado no sólo como un rival de su papá, si no como un rival por el amor de Luciana.

¿Podrá Claudio demostrar su inocencia?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar