Inicio Telenovelas Un Refugio Para el Amor Capítulo 99: El Juicio de la Verdad

Un Refugio Para el Amor Capítulo 99: El Juicio de la Verdad

de Laura Granados

En el capítulo del 8 de Agosto llegó el momento de la verdad para Maximino y su familia.

El juicio que estableció Claudio contra Maximino se lleva a cabo y los abogados de ambos exponen sus pruebas. Rodrigo suelta comentarios de confianza y apoyo a su papá, mientras que Patricio desconfía totalmente de él.

En el pueblo, Aquiles llega a proponerle a Luciana que le venda sus tierras pero ella ni siquiera lo escucha.

Lorenzo por fin recupera su bicicleta y su canasta. Lo primero que hace es irse a poner en la misma banqueta de siempre y ahí, se vuelve a encontrar con Hannah.

Después, en la vecindad, Lastra llega con unas flores a buscar a Ofelia con intenciones de conquistarla. Estela se para enfrente de su hija y le pide a Lastra que se vaya.

Por otra parte, en el juicio, Melissa llega a ofrecer su apoyo a Claudio y deja a todos sorprendidos. Sabemos que la joven lo hace por lo que siente por su asesor pero los demás piensan que es por traición.

El juicio transcurre y no se puede ver quién va a ganar, ya que los dos abogados tienen pruebas que parecen buenas, aunque obvio sabemos que las que tiene Oscar son falsas. Barrera saca las pruebas de los estados de cuenta y los viajes que comprueban que Claudio no pudo haber estado en dos lugares al mismo tiempo. El juez observa a todos un poco molesto y a Maximino se le quita la cara de soberbia que traía y se queda con una de preocupación.

En el pueblo, Luciana recibe un paquete de parte de Don Serapio y es una carta de felicitación con una fotografía del día de su boda con Rodrigo.

¿Quién ganará el juicio?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar