Inicio Telenovelas Un Refugio para el Amor Capítulo 100: Las Pruebas Son Claras

Un Refugio para el Amor Capítulo 100: Las Pruebas Son Claras

de Laura Granados

En el capítulo del 9 de Agosto, Maximino ve de cerca sus consecuencias.

Mientras todos están en el juicio, Vicky habla con su jefa acerca de la relación que tiene con Maximino. La joven ha decidido hacer que Rosa Elena se entere de que su marido la engaña para así quitárselo de encima.

Mientras tanto, Gala platica con sus amigas acerca del bebé que espera y les cuenta que ella no quiere a ese hijo, que solamente es por amarrar a Rodrigo. La joven también les dice que unas enfermeras se van a hacer cargo de él para que ella siga con su vida.

Rosa Elena habla con Cony acerca de Linares y en eso, Hannah escucha que el abogado tiene una hija. La joven interroga a su mamá, pero Rosa Elena le vuelve a mentir.

En el juicio, Maximino le pide a Óscar que soborne al jurado o al juez para limpiar su nombre y dice que es porque no quiere perder más tiempo.

Julie va a la mansión TorresLanda, Brígida habla con ella para pedirle dinero y también para decirle que quiere que Gala la contrate.

Por otra parte, Hannah enfrenta a su mamá por haber denunciado a Lorenzo y le dice que ya nadie cree en ella. Mientras tanto, Lorenzo llega a casa de Hannah y afuera lo intercepta Boris quien le advierte que no se acerque a ella.

Después de amenazas, Boris se le va encima a Lorenzo y se empiezan a agarrar a golpes hasta que un policía interviene.

Mientras tanto, el juez ordena unas pruebas originales del banco y pospone el juicio por 48 horas para que Claudio tenga tiempo de obtener las pruebas.

En el pueblo, Ariche (por indiscreto) le dice a Doña Lucha que Luciana está embarazada y las chismosas del pueblo van con Don Aquiles inmediatamente. En dos segundos, el señor está en casa de Luciana y le pregunta si es verdad que está embarazada. Aquiles se pone a sus órdenes y le ofrece ver por su hijo y adoptarlo.

¿Qué pasará en el juicio de Linares contra Maximino?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar