Inicio Telenovelas Un Refugio para el Amor Capítulo 103: Rodrigo Descubre El Embarazo De Luciana

Un Refugio para el Amor Capítulo 103: Rodrigo Descubre El Embarazo De Luciana

de Laura Granados

En el capítulo del 14 de Agosto, Rodrigo no deja de recibir noticias que lo hacen cuestionar a su familia.

Después de escuchar lo que Patricio le dice de Luciana, Rodrigo se arrepiente aún más de haberse casado con Gala. Patricio le recomienda que lo deje todo y que se vaya a buscar a Luciana.

Rodrigo sabe que lo suyo con Luciana ya no puede ser y sólo le pregunta si Rosa Elena sabe del embarazo. Al escuchar la verdad, Rodrigo maldice a su madre y le dice a Patricio que si él va a esa casa… ya sólo es por él. Patricio le pide a su hermano que comprenda a su mamá pero es inútil, Rodrigo sale furioso del cuarto.

De inmediato el joven va a reclamarle a su mamá por haberle ocultado el embarazo de Luciana. Discuten fuertemente y el joven le reitera que su amor y su vida entera son para Luciana.

Después, Rosa Elena se va a la cocina y ahí recibe una llamada de Gala quien busca a su marido. La señora le dice que no sabe dónde está pero le advierte que Rodrigo ya sabe que Luciana está embarazada.

Al llegar a su casa, Rodrigo le confiesa a Gala que Luciana está embarazada y ella lo intriga diciéndole que es probable que ese bebé sea de Linares. Rodrigo la ignora y vuelven a discutir.

A la mañana siguiente, Luciana pinta su cerámica y en eso tocan a la puerta, Ariche abre y es Rodrigo. Al cuestionar a la joven sobre el por qué no le dijo que estaba embarazada, ella le dice que sólo quiere estar tranquila.

Rodrigo le exige que le diga qué tipo de relación tiene con Claudio, ya que ella le niega el poder estar con su hijo. Ella le confiesa que Claudio es su padre.

Rodrigo no puede creer lo que escucha y acusa a Luciana de mentirosa. Ella le cuenta que su mamá la regaló cuando nació y cómo fue que Claudio y ella se enteraron de la noticia. Rodrigo se arrodilla y le pide perdón por todo lo que le ha hecho.

¿Podrá Luciana perdonar a Rodrigo?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar