Inicio Telenovelas Un Refugio Para El Amor Capítulo 104: Yo los Odiaría Más

Un Refugio Para El Amor Capítulo 104: Yo los Odiaría Más

de Laura Granados

En el capítulo del 15 de Agosto, Rodrigo arriesgó su vida después de una gran decepción.

Rodrigo, al descubrir todo lo que ha sufrido Luciana, se arrodilla para pedirle perdón. Ahora que sabe todo, decide que es mejor dejar a Luciana ser feliz y se despide reiterándole que nada le va a faltar a ella y a su hijo.

Por otra parte, Gala está furiosa porque sabe que Rodrigo se fue a buscar a la doméstica, ya que no le ha contestado el teléfono en todo el día.

A su regreso, Rodrigo busca a su papá para reclamarle lo que le hicieron a Luciana. Maximino no sabe ni dónde meterse así que le pide comprensión para su madre, ya que padece de sus facultades mentales.

Rodrigo está muy herido y no se cree capaz de poder perdonar a quien le arruinó la vida. Más tarde, va a su departamento y Gala trata de enfrentarlo, pero él agarra sus cosas y se va en motocicleta a toda velocidad por la carretera.

Mientras tanto, Rosa Elena se hace la sufrida con Patricio y le dice que la dejaron sola, que ahora sólo le queda él. Patricio le confiesa que está enamorado de alguien pero que la silla de ruedas lo mantiene atado.

A la mañana siguiente, Rosa Elena se vuelve a despertar sola ya que todos se fueron al club pero ella estaba tan medicada que durmió profundamente.

Por otro lado, Hanna descubre que Boris se agarró a golpes con Lorenzo y lo amenaza con dejarlo si sigue con esa actitud.

En el pueblo, Luciana recibe la sorpresa de la visita de su papá. Ahí, él le platica cómo le fue en el juicio y le da la copia de su testamento en el cual la pone como su heredera universal. También le hace saber que se va a quedar con la mitad de la fortuna de los TorresLanda.

Rosa Elena prepara una comida familiar pero… ¿asistirán todos o se quedará sola?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar