Inicio Telenovelas Un Refugio Para el Amor Capítulo 105: ¡Llama a la Policía!

Un Refugio Para el Amor Capítulo 105: ¡Llama a la Policía!

de Laura Granados

En el capítulo del 16 de Agosto, les llegó a los TorresLanda un golpe aún más fuerte que el perder su fortuna.

Mientras se preparan para ceder la mitad de su fortuna, los TorresLanda desayunan en el club y Maximino aprovecha para hablar con Melissa acerca de su relación con Linares, pero la joven es firme a sus convicciones.

Luciana no está segura de aceptar la herencia que le ofrece su papá, ya que tiene miedo que los TorresLanda arremetan contra ella.

Por otra parte, Lorenzo y Fabián van a las trajineras en Xochimilco. Polo decide declararle su amor a Violeta con una canción pero el corazón de la joven le pertenece a Marcial.

Gala está furiosa buscando a Rodrigo y le reclama a Rosa Elena la actitud que tiene su hijo. En eso llega Rodrigo para hablar con su mamá y le exige que se vean en la biblioteca.

Una vez ahí, sin tocarse el corazón, Rodrigo le reclama a su madre el haber regalado a Luciana y el daño que le hizo a Claudio Linares. Rosa Elena no tiene más opción que aceptar toda la culpa y ser honesta con su hijo, aunque esto le rompa el corazón.

Rodrigo le dice a su mamá que lo avergüenza y que se arrepiente de haber hecho tanto daño, pero la señora se justifica diciéndole que Aurora y Maximino eran amantes.

Después, Rosa Elena le dice que no se arrepiente de nada y que haga lo que quiera, es más que llame a la policía si quiere. Más tarde, Rodrigo llega al comedor donde la familia se reúne y espera a que su madre salga a confesar la verdad.

Por otro lado, Linares le pide a Luciana que esté a su lado en el momento de la cesión de la fortuna, pero la joven no está segura.

En la mansión TorresLanda, Rosa Elena por fin llega al comedor y confiesa toda la verdad acerca de su pecado.

¿Cómo reaccionarán sus hijos?

No te la pierdas.

Crédito: Blim

También te puede interesar