En el Capítulo 160 de «Un Refugio Para El Amor», las decepciones no dejan de llegar a los TorresLanda. Mientras Óscar presenta su renuncia, debido al descubrimiento que hizo en el capítulo anterior, las cosas se salen de control en el consorcio y Claudio le exige a Maximino que le confiese a sus hijos quién fue el verdadero autor del fraude. Al hacerlo, Rodrigo y Patricio, juzgan severamente a su padre asegurándole que les rompió el corazón.
Rodrigo se le va encima a su padre para reclamarle todo el daño que le ha hecho a Luciana y a Claudio. Por su parte, Patricio le asegura a su padre que entre él y su mamá les han arruinado la vida a todos. Después, Rosa Elena trata de regañar a Rodrigo por haberse divorciado de Gala, pero el joven le advierte por última vez que no la quiere en su vida.
¿Quién es el hijo de Luciana?
Paz, antes de irse al pueblo, le confiesa a Luciana que Mateo es igualito a ella cuando era niña. Entre líneas le insinúa que ese niño podría ser su hijo. Mientras tanto, Rodrigo se lleva a Mateo a su casa a ver películas con Alexia.
Desafortunadamente por chismes de Brígida, Gala llega y lo humilla. Rodrigo defiende al niño de las groserías de Gala y ella se va asegurándole que no ha jugado su última carta en ese asunto.
Por su parte, Aquiles le llama a su abogado para pedirle que le lleve su testamento, ya que quiere hacer cambios. El licenciado acuerda hacerlo al día siguiente.
Claudio y Luciana, invitan a cenar a Óscar y a Cony. El empresario le ofrece una sociedad ahora que renunció al consorcio TorresLanda. Por otro lado, Hannah, Patricio y Lorenzo comen en el café de chinos y ahí, la mesera le pregunta a Lorenzo acerca de la quemada que le dio Rosa Elena.
Más tarde, Rosa Elena habla por teléfono con Boris y le pide que se «robe» a Hannah el día de su boda con Lorenzo.
¿Qué pasará mañana en «Un Refugio Para el Amor»?
No te la pierdas.
Crédito: Blim