En el capítulo 161 de «Un Refugio para el Amor», Don Chelo le abrió una esperanza a Rodrigo sobre encontrar a su hijo al confesarle la verdad del origen de Mateo. ¿Será el hijo que han buscado por cinco años?
Durante una conversación entre Luciana y Melissa, esta última quiere confesarle su amor a Claudio, como lo vimos en el Capítulo 160 de Un Refugio para el Amor, ¿Será capaz de confesar sus sentimientos?
La confesión de Don Chelo
Por otro lado, Rodrigo conversa con Chelo acerca de su vida con Luciana, en eso, Don Chelo le confiesa que él se encontró a Mateo tirado en la basura. Rodrigo lo interroga acerca del por qué no entregó al niño y el artista le da sus razones.
Don Chelo le pide ayuda a Rodrigo para sacar un acta de nacimiento para que pueda meter a Mateo a la escuela. El empresario le comenta que eso es ilegal, pero le ofrece adoptarlo.
De inmediato, Rodrigo llega a ver a Luciana y le cuenta todo lo que pasó con Don Chelo. Ambos deciden interrogar al señor al día siguiente para saber si Mateo es su hijo perdido. Mientras Luciana y Patricio buscan más información, Rodrigo habla con ellos por teléfono y Brígida escucha todo.
Aquiles recapacita acerca de Violeta
Por otro lado, en San Francisco el Alto, Aquiles busca a Magda para hablar de Violeta y acuerdan verse más tarde para hablar de su hija. Al día siguiente, ambos hablan y ahí, Magda le confiesa que jamás le dijo que la joven era su hija por miedo. Por la noche, Aquiles le hace una carta a Violeta asegurándole que él siempre va a ver por ella y al terminar de escribirla, se queda inmóvil en su silla. ¿Qué le habrá sucedido?
Rosa Elena traiciona a Hannah
Más tarde, Rosa Elena se encuentra con Boris en su casa y le pide que secuestre a Hannah el día de su boda mientras ella se deshace de Lorenzo. Matilde escucha y le cuenta a Patricio quien de inmediato le llama a su hermano para pedirle que se vean de manera urgente en la noche.
¿Qué pasará en el próximo capítulo de Un Refugio Para el Amor?
No te la pierdas.
Crédito: Blim