En el capítulo final de «Un Refugio Para el Amor», el tiempo pone todo en su lugar y todos superan la tragedia. Después de haber encontrado a su hijo, Luciana y Rodrigo conversan en el consorcio acerca de sus planes a futuro. El empresario le propone que formen una familia y Patricio los escucha.
¿Qué pasó en el capítulo final de ‘Un refugio para el amor’?
El destino de Gala y Julie
Tras haberse lastimado como lo vimos en el Capitulo 164 de Un Refugio Para el Amor, Julie está hospitalizada con clavos en las piernas, sin embargo ningún esfuerzo logra salvar su extremidad. Gala trata de localizar a Mirko quien la estafó y eso le provoca graves dolores de cabeza. Mientras está en el hospital, Gala sufre diversos achaques y sus cambios de humor son evidentes.
El doctor, al darse cuenta de eso, le manda a hacer unos estudios. Días después, le confirma que tiene un tumor en el cerebelo y de inmediato comienzan las radiaciones. Dos años después, Gala totalmente desfigurada le pide a Julie que acabe con su dolor y así lo hace. Julie sin una pierna y sin dinero, busca la manera de ayudar a su hija en el horrible lugar en el que viven. ese es el final de las ambiciosas mujeres.
Rosa Elena TorresLanda
La malvada mujer pierde completamente la cabeza y se queda solamente con Maximino y Matilde en su gran mansión, alucinando que su familia está con ella. Revive una y otra vez el día en que Patricio y Rodrigo le anunciaron que escalarían la montaña. Eso demuestra que el mal nunca triunfa y aún las personas más acaudaladas, pagan sus crímenes aquí en la tierra.
¿Qué pasó con Patricio en ‘Un refugio para el amor’?
Patricio se somete a una intervención en la columna vertebral para poder caminar y cumplir su promesa de escalar la montaña. Desafortunadamente, su cuerpo no resiste la operación y fallece en la plancha.
Esa noticia deja a todos devastados y promueve la enfermedad mental de Rosa Elena. Maximino se culpa por haber permitido que su hijo se realizara esa cirugía. Después, Luciana y Rodrigo llevan sus cenizas a la cima de la montaña y de ahí las avientan. Esa desgracia, afecta profundamente a Maximino y a Rosa Elena que no puede superar lo sucedido con su hijo.
Boda Tarahumara
Dos años después de la tragedia de Patricio, Luciana y Rodrigo se vuelven a casar en San Francisco el Alto. Tienen otro hijo al cual le ponen Patricio y ahora sí, forman la familia que siempre quisieron.
Finalmente, Luciana y Rodrigo encontraron su «Refugio Para el Amor».
FIN
Notas relacionadas
Crédito: Blim