Vencer el desamor, historia protagonizada por Daniela Romo, David Zepeda y Claudia Álvarez, se ha ubicado firmemente como la emisión de mayor audiencia en la televisión mexicana arrasando con el rating nacional.
«Vencer el Desamor» arrasa en el rating
Durante las últimas dos semanas la producción de Rosy Ocampo «Vencer el Desamor», se ha mantenido en la primera posición del top ten de TV abierta, registrando un promedio de 3.5 millones de audiencia, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.
Del 23 de diciembre al 8 de enero, «Vencer el Desamor» ha registrado, a nivel nacional, el volumen de audiencia más alto en los principales targets: audiencia total, P+4, Adultos 19-44 y Amas de Casa.
¿De qué se trata «Vencer el Desamor»?
Esta exitosa telenovela narra la historia de 4 mujeres, de diferentes edades y personalidades, que se ven obligadas a vivir bajo un mismo techo. Al principio, la convivencia es complicada y tensa, pero cambia de rumbo al ver que todas comparte la dolorosa experiencia del desamor y abandono de sus parejas. Esa fuerte vivencia, las unirá y juntas se darán apoyo y fortaleza.
Evidentemente, la trama es sumamente original e interesante con toques de amor, melodrama y por supuesto acción, eso forma parte fundamental en la construcción de un éxito y es por eso que «Vencer el Desamor» arrasa en el rating nacional.
¿Quiénes más participan en la telenovela?
Rosy Ocampo parece haber encontrado la fórmula del «Rey Midas» para las telenovelas pues aparte de contar una historia original, tiene el ojo perfecto para elegir al elenco. El casting ha sido un gran acierto, todos los actores brillan por su gran interpretación. Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini, Valentina Buzurro, Iker García y muchos más, hacen que esta telenovela transmita mensajes de amor, de respeto y de tolerancia a toda la audiencia.
Además estamos súper emocionados, ya que hace poco Rosy Ocampo confirmó en una entrevista con Flor Rubio, que la tercera entrega de esta franquicia llamada «Vencer», se llamará «Vencer el Pasado» y que llegará este año al terminar «¿Qué le pasa a mi familia?» del productor Juan Osorio.
No te pierdas ni un detalle de esta telenovela y si no viste a su antecesora «Vencer el Miedo» recuerda que está disponible en BLIM.
Notas relacionadas
- Los galanes de «Vencer el Desamor»
- 6 situaciones que vemos en “Vencer el Desamor” que reflejan el machismo
Cortesía: Televisa