En el capítulo 20 de “Vencer el Desamor”, debido a su sed de venganza y poco tacto, Dafne reveló uno de los mayores secretos de Bárbara.
¿Qué nos pareció el Capítulo 20 de “Vencer el Desamor”?
En el final del capítulo 19 de “Vencer el Desamor” vimos que Eduardo encontró a Ariadna muy juntita a Álvaro, pero el tipo ya no dijo nada porque su ella lo recibió con mucho cariño. Además, sorpresivamente, el contador lo que más quería era ver a su hijo.
Aunque Eduardo dice que está feliz de estar en México con “su mujer” e hijo, la realidad le pegó de golpe: él vio que en la escuela de Tadeo no son amables con éste, Ariadna se la pasa pidiéndole el dinero que necesita y Linda (desde EUA) lo está presionando para que la presente con su familia.
Por su parte, Gemma ya se dio cuenta de que “El Cuau” anda con muchas “señoritas”, así que, súper valientemente, lo enfrentó. Sin embargo, lo que nos temíamos ya pasó y él la golpeó por primera vez. Además, le advirtió que no va a dejar que aborte, cosa que ella consideró hacer.
En México, Dafne demuestra cada vez más lo nefasta que es. Ella, por su voluntad, decidió llevar a la casa de Bárbara (sin avisarle) a sus alumnos de inglés. Obvio, cuando la señora se dio cuenta corrió a todos y le reclamó. El colmo es que la joven mamá se atrevió a hacerse la víctima.
Entre tanto, los hermanos Falcón se reencontraron y, de nuevo, Álvaro y Eduardo se dijeron sus verdades (no se soportan). Eso sí, tanto el arquitecto como Gael ya le dejaron claro al nefasto del contador que él es quien debe pagar la deuda de la hipoteca y no Bárbara.
Para vengarse de Bárbara, la nefasta de Dafne invadió la comida que la señora organizó con sus hijos y, no conforme con eso, se atrevió a decirles a Álvaro, Eduardo y Gael que tuvieron una hermanita, quien murió al nacer.
Aquí está el resumen del Capítulo 20 de “Vencer el Desamor”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 21 de “Vencer el Desamor”?
¿Bárbara les contará la verdad a sus hijos? No sabemos cómo va a salir la señora de esta situación tan complicada, pero seguramente, por ahora, no hablará de su secreto. Lo malo es que Eduardo, Álvaro y Gael no son de esas personas que se quedan con la duda de las cosas.
Por su parte, ¿Gemma volverá a escapar de “Cuau” ahora que él mostró su verdadera personalidad? Ojalá que sí. La joven prácticamente está sola, ya que sus papás no sirven para nada, así que lo mejor es que piense en sí misma y busque cómo estar a salvo de ese desgraciado golpeador y violador.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
- Biografía de Julia Urbini + 5 datos curiosos
Crédito: Blim