En el capítulo 23 de “Vencer el Desamor”, el pequeño Tadeo dejó muy claro lo mucho que le duele el bullying de sus compañeros y rompió en llanto.
¿Qué nos pareció el Capítulo 23 de “Vencer el Desamor”?
Después del horrible momento que “Cuau” le hizo pasar a Gemma en el capítulo 22 de “Vencer el Desamor”, ahora sí Levita se dio cuenta de lo peligroso que ese tipo puede ser para su hija y decidió ir a denunciarlo. Lo malo fue que, como estamos en México, la policía no la poyó de inmediato.
Aunque, ya en la noche, Levita fue a buscar a su hija, ésta y “Cuau” no estaban porque ya iban en camino a la Tijuana. Pobre niña, ahora está sola con un tipo que no quiere y que la hace sufrir. Para colmo, su papá es tan nefasto que prefiere que su niña sufra sólo para él recibir dinero.
Por otro lado, Ariadna lloró todo lo que tenía y ahora está lista para luchar por ella y por su hijo. De hecho, la periodista le aseguró a Bárbara que dejarán su casa muy pronto. Claro, y es que la señora sigue apoyando al cobarde de su hijo pese a lo que hizo, ¿quién querría vivir con ella?
Entre tanto, Dafne está jugando a la doble cara: mientras de frente le pide ayuda a Romina para que le dé trabajo, a sus espaldas está investigando la empresa en la que ella trabaja. Ella asegura que en ahí trabaja el asesino de su esposo y hasta cree que ya lo encontró.
Lo que Dafne no esperaba era descubrir el pasado de su mamá. Como ella no deja de pedirle a su madre que le regrese el dinero que le robó, su padrastro le puso un alto y le recomendó que fuera a un lugar. Éste resultó se un table y, parece, que Josefina trabajaba ahí.
El que está sufriendo mucho es el pequeño Tadeo. Él no sólo se sabe despreciado por su papá (porque sí, se dio cuenta), sino que también está sufriendo bullying en la escuela. El inocente niño se siente tan mal, que Ariadna le pidió que dijera todo en un video, el cual piensa viralizar.
Aquí está el resumen del Capítulo 23 de “Vencer el Desamor”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 24 de “Vencer el Desamor”?
¿Los papás de los niños que van a la escuela de Tadeo entenderán que deben educar mejor a sus hijos? Que ellos sean personas nefastas no significa que tengan que criar hijos iguales. Ojalá que el pobre de Tadeo pueda convivir con sus compañeritos sin tener que sentir dolor por sus burlas.
Por otro lado, ¿Gael podrá llevar a cabo su plan? El joven inconsciente piensa, quién sabe de qué manera, conseguir “algo” de Dafne para mandarlo a analizar y descubrir si en verdad son hermanos. Lo malo es que, otra vez, está usando a la gran Romina para lograr su retorcido objetivo.
No te la pierdas.
Notas relacionadas
- Claudia Álvarez cierra un gran año de su vida
Crédito: Blim