En el capítulo 31 de “Vencer el Desamor”, por fin sucedió algo que esperábamos desde el capítulo 1: Cuauhtémoc fue detenido por la policía y hasta recibió un castigo más grande.
¿Qué nos pareció el Capítulo 31 de “Vencer el Desamor”?
Después de que en el capítulo 30 de “Vencer el Desamor” el conferencista amenazó a Ariadna, ésta buscó a su jefe, pero él la “apoyó” muy “x”. Afortunadamente, la periodista se siente lista para enfrentar al tipejo, vigilándolo más y esquivando (pobre) todas las críticas por su reportaje.
En otro asunto, Bárbara sigue teniendo enfrentamientos con Ariadna porque está muy cerca de Álvaro. Ella ya notó (como nosotros) que entre ellos está surgiendo algo. Pero, honestamente, también el arquitecto quiere mucho a su sobrino y por eso se ofrece a cuidarlo.
Además, ¿a quién defiende Bárbara si a Eduardo le valió su familia? Ese tipejo ni siquiera es capaz de enviarle a su mamá el dinero de la hipoteca que ÉL debe. Lo bueno es que él está comenzando a vivir un infierno con Linda, quien se muere de celos y le controla hasta sus idas al baño.
Por su parte, Onofre se convirtió en el monstruo que ya sabíamos que es y no se tentó el corazón para cumplir el plan y entregarle a Perlita. AFORTUNADAMENTE, la noche anterior, la niña le contó a Levita que “saldría” con un tipo con el permiso de su papá.
Por eso, al momento en el que Onofre le llevó a Perlita a “Cuau”, pobre, ella lloraba horrible, Levita llegó con policías, quienes detuvieron a esos monstruos. Obvio, Cuauhtémoc trató de escapar, pero un policía le disparó en la pierna y lo apresó.
“Cuau” no sólo va a ir a dar a la cárcel (en cuanto salga del hospital), sino que además se quedó sin una pierna (porque se la cortaron). En cuanto a Onofre, él por fin ya se quedó solo. Aunque Levita permitió que su esposo saliera de la cárcel, lo corrió de su casa como el tipo nefasto que es.
Aquí está el resumen del Capítulo 31 de “Vencer el Desamor”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 32 de “Vencer el Desamor”?
¿Calixto le hará daño a Bárbara? En este capítulo 31 también vimos que el criminal tiene planeado entrar en la casa de los Falcón, así que esperamos que no le haga daño a nadie. Lo que nos intriga es que sigue sin revelar qué es lo que está buscando, ya es hora de que lo sepamos.
Por su parte, ¿Álvaro y Ariadna se darán cuenta de lo que ocurre entre ellos? Aunque es evidente, parece que ellos no lo han notada y sólo se consideran amigos. Sin embargo, es mejor que enfrenten lo antes posibles sus sentimientos y así puedan enfrentar juntos a Bárbara. ¿O tú qué piensas?
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Blim