En el capítulo 32 de “Vencer el Desamor”, Ariadna, Gemma y Dafne están hartas de las pésimas actitudes de Bárbara y ya la amenazaron con dejarla sola.
¿Qué nos pareció el Capítulo 32 de “Vencer el Desamor”?
En el capítulo 31 de “Vencer el Desamor” Ariadna le reveló a Bárbara que demandará a Eduardo por la manutención de su hijo. Obviamente, Bárbara “pegó el grito en el cielo” y casi, casi tachó a su ex nuera de oportunista e interesada (esta señora está cada día más mal).
Por su parte, Calixto, aprovechándose de que mucha gente estaba entrando a la casa de Bárbara, se metió hasta el estudio. Ya que no encontró ahí lo que tanto busca, decidió quedarse para revisar en la noche el resto de las habitaciones.
Álvaro, entre tanto, llevó a pasear a sus sobrinos y, casuaaaalmente, se encontró con Olga en el parque. Ella se quedó sorprendida al verlo tan paternal (no, no, no, que ni se le ocurra querer regresar con él). Afortunadamente, él está cada vez más cerca de Ariadna.
En cuanto a la boda, todo comenzó muy bien y el arreglo del jardín quedó hermoso. Sin embargo, en cuanto Bárbara se enteró de que quien se casaba era la hija de su “mejor amiga”, como una loca llena de prejuicios, le pidió a la novia que se largara con todo y sus invitados.
Este horrible acto de Bárbara fue la “gota que derramó” el vaso, así que Ariadna le dejó claro que ya la tiene harta y se quiere ir de la casa (lástima que no tiene a dónde). También Gemma le dijo que ya no la soporta. El colmo fue que, como una loca, “la seño” les gritó a todas que ya se larguen.
Por la noche, como lo planeó, Calixto se metió a la casa de Bárbara, pero ésta se despertó por un ruido y comenzó a revisar, con la pistola de don Joaquín en la mano. Sin embargo, el desgraciado delincuente logró tomar por sorpresa a la señora.
Aquí está el resumen del Capítulo 32 de “Vencer el Desamor”, por si no lo viste
¿Qué pasará en el Capítulo 33 de “Vencer el Desamor”?
¿Qué le hará Calixto a Bárbara? Seguramente, nada. Él la necesita para encontrar lo que sea que esté buscando. Lo que sí es que ojalá a la señora no se le salga un tiro y termine asesinando al criminal, ya que no queremos que termine en la cárcel.
Por su parte, ¿Álvaro regresará a vivir a la casa de su mamá? Si se entera de lo que sea que suceda, el arquitecto va a querer volver para cuidar a su familia. Eso sí, a ver si Bárbara acepta porque ella no quiere que su hijo esté cerca de Ariadna (aunque, ella no va a poder hacer nada para separarlos).
No te la pierdas.
Notas relacionadas
Crédito: Blim