Inicio Telenovelas Vencer el Miedo Capítulo 17: La denuncia de Cris

Vencer el Miedo Capítulo 17: La denuncia de Cris

de Dayana Alvino
vencer el miedo capitulo 17

En el capítulo 17 de “Vencer el Miedo”, cansada de que su jefe la esté acosando, Cris decide denunciarlo con la policía, pero las cosas no salen nada bien.

¿Qué pasó en el capítulo 17 de “Vencer el Miedo”?

Omar está enamorado y en problemas

Ya que Marce le contó la verdad en el capítulo 16 de “Vencer el Miedo”, Beto se resiste a huir de Rommel sin ella e incluso está dispuesto a pelearse con él por el amor de la chava. Pero, como Marcela le insiste, el chico le dice que pronto estarán juntos, la besa y se va.

Beto le cuenta lo que pasó a “Sanchoclos” y le dice que Rommel podría ser el asesino de su papá, porque Marce no fue. Pero, el amigo le contesta que el que esté enamorado de la chava no lo va a sacar de todos los problemas en los que ya se metió, empezando por lo que le debe a “Yeison”.

De hecho, Yeison busca a Beto para advertirle que o le entrega al traidor que está en “La dosis” o lo mata. Aunque Omar en verdad quiere irse, llevarse a Marcela con él y dejar que la justicia se encargue de Rommel, decide quedarse para destruir a las bandas y evitar que sigan haciendo daño.

Lorenzo le da permiso a Areli

Como Lorenzo le dijo que va a considerar dejarla tener novio, Areli le escribe a Yahir y se lo cuenta. Para quedar bien, el chico llega a la casa de su chava con unos tacos para la cena, y lo logra, porque después el señor le dice a su hija que sí puede seguir saliendo con el adolescente.

Aunque Areli está muy feliz y promete que ya no va a mentir. Elvira, que trató súper mal a Yahir, le dice a Lorenzo que la niña ya le tomó la medida y que no se sorprenda cuando ésta le “llegue panzona”. El señor le contesta que ya “pare con eso” porque lo tiene harto.

El otro negocio de Rommel

Enojado porque no encontró a Beto, Rommel busca a Marce y le reclama por “haberle dado el pitazo”, pero ella le asegura que no hizo eso y que el chico no le interesa, que ella sólo quiere estar a su lado. Aunque él le dice que le cree, le advierte que va a matar a “Beto” si lo vuelve a ver.

Ya calmado, Rommel va a la tienda de Don Juventino, quien maneja la caja de ahorro de “El Peñón”, para recoger su parte de la ganancia. El señor le dice que haber creado ese negocio fue una de sus grandes ideas y que “la lana” que le dejó hace tres años ahora vale mucho más.

Cris se desahoga

Entre tanto, en el MP, después de recibir a su hija Wendy, Rubén le dice a Cris que para poder renunciar antes tiene que pagar el préstamo que él le ayudó a conseguir y aprovecha la oportunidad para acosarla nuevamente. Sintiéndose mal, la chica se va de ahí.

Desesperada, Cris se desquita con Marce, quién se está instalando de nuevo en su casa, y le dice que la pasó muy mal por su culpa porque Vicente se volvió mucho más estricto y no la dejó estudiar lo que quería. Como su hermana le contesta que ella vivió algo peor, Cristina le revela que su jefe la está acosando.

Un mal momento

Al otro día, Marce, demostrando su amor y apoyo, acompaña a Cris a levantar una denuncia al MP de otra alcaldía; sin embargo, los agentes la tratan muy mal, le dicen que no tiene pruebas de lo que afirma y el psicólogo hasta la tacha de ser ella quien está provocando todo, así que Cris decide irse.

Por eso, en cuanto llega a su trabajo, Rubén le dice a Cris que ya se enteró de que lo denunció y que, gracias a su puesto, nada de lo que haga lo va a afectar. Y lo peor es que luego Vicente también le reclama a la chica por querer renunciar a su trabajo, ya que el licenciado lo llamó para decírselo.

Ya que por el lado de la ley no hubo forma, Marce le dice a Cris que tiene una idea para que pueda zafarse de su jefe, pero que tendrían que hacer las cosas a su manera.

Elvira tiene una sorpresa

Entre tanto, Elvira tiene una fuerte discusión con Lorenzo porque dejó a Areli tener novio y pone a ésta por encima de su matrimonio. Por eso, la madrastra amenaza a su esposo con irse de la casa, pero él le ruega para que se quede y entonces ella le revela que está embarazada.

¿Cómo tomará Areli esta noticia?

¡No te pierdas “Vencer el Miedo”!

Crédito: Blim

También te puede interesar