Inicio Telenovelas Vencer el Miedo Capítulo 18: Rubén es desenmascarado

Vencer el Miedo Capítulo 18: Rubén es desenmascarado

de Dayana Alvino
vencer el miedo capitulo 18

En el capítulo 18 de “Vencer el Miedo”, Cristina y Marce logran desenmascarar a Rubén como el acosador que es, así que él pierde su puesto actual y a su hija. 

¿Qué pasó en el capítulo 18 de “Vencer el Miedo”?

Cris y Marce contra Rubén

Después de la confesión de Cris en el capítulo 17 de “Vencer el Miedo”, ella y Marce planean grabar a Rubén mientras él la acosa para así tener pruebas. Por ello, Cristina va al MP y se disculpa con su jefe y, sin saber que lo está grabando, él le dice que deberían platicarlo en su casa y ella acepta.

Ya en la casa y siguiendo el plan, Cristina coloca su celular para grabar todo y le pone unas gotas de su mamá que son para dormir en la copa de vino. Rubén comienza a acercarse mucho y ella lo evita, pero como él trata de besarla, ella le dice que está ahí para hacerle entender que el acoso no es bueno.

El agente le contesta a Cris que fue a su casa para tener sexo y ella le asegura que está cansada de que la acose. En eso, Rubén se da cuenta de que ella lo está grabando y le reclama, pero las gotas hacen efecto y se desmaya. Cristina se asusta y decide, junto con Marce, llevarlo al hospital.

Lorenzo abre los ojos

Cristina está muy asustada, así que llama a Lorenzo para pedirle su apoyo. Al llegar al hospital, él les reclama a las chicas por lo que hicieron sin siquiera escucharlas. Tras saber que Rubén están bien, habla con él para disculparse por lo que pasó y el agente le dice que va a demandarlos.

Lorenzo está muy molesto con ella, pero Marce y Cris logran hacer que vea el video de lo que Rubén hizo y éste abre los ojos. Les pide perdón a sus hermanas y le reclama al agente su comportamiento. En eso, Wendy, quien ya vio la grabación en redes sociales, llega y se pelea con su papá por ser un acosador.

Vicente no entiende

Ya en casa, Lorenzo, Cris y Marce tratan de recuperarse del mal momento, pero Vicente llega y les reclama que estén tratando de perjudicar a Rubén. Les dice que él es un buen hombre y que su hija dejó ir ese gran prospecto. Todos comienzan a pelear, pero Inés llega y por primera vez le pone un alto a su esposo.

Areli tiene curiosidad

Entre todo esto, Dina le cuenta a Areli que sus compañeros tienen un chat en el que se mandan nudes y videos pornográficos. Aunque ésta asegura que eso le parece asqueroso, la amiga le dice que las relaciones sexuales son dolorosas, pero ricas. Intrigada, Areli trata de preguntarle a su papá sobre sexo, pero él se pone nervioso y la evita.

Omar trata de arreglar todo

Después de saber que Yahir es uno de los vigilantes de “La dosis”, “Beto” trata de acercarse a él para que se arrepienta y los deje, pero el adolescente se molesta. Además, como “Sanchoclos” le recomienda ya no meterse en problemas, Omar lo trata mal y el dealer se enoja con su amigo.

Beto se reúne con “Yeison” y le dice que ya tiene una pista de quién es el traidor, así que éste le encarga que se dedique a eso mientras que él, Uriel y otros de la banda recogen un cargamento importante. Con esa información, Omar decide darle el pitazo a la policía para que detenga a “La dosis”.

Rubén pide perdón

Al siguiente día, Rubén llega a la casa de Cris y le pide disculpas por lo que hizo. Ella le contesta que una disculpa no es suficiente y que el acoso es muy malo. Aunque Vicente trata de meterse, Inés lo calla, por lo que el agente ya sólo les dice que lo quitaron de su puesto y que Cris puede regresar al MP.

Cristina le dice a Marce que ya no va a denunciar a Rubén porque hacerlo es algo muy difícil y los policías hacen sentir mal a las víctimas. Su hermana le contesta que sí debería hacerlo y, sin querer, Cris le dice que pensó que “eso ya no le iba a volver a pasar”, pero no le cuenta más.

Cómplices

Por su parte, Uriel visita a Rommel para informarle sobre los movimientos de “La dosis” (¡él ha sido su soplón!), así que el jefe de “los peñones” le pide que investigue más sobre “Beto”.

Mientras tanto, Marce le pide a Omar que la ayude a entrar a la tienda para revisar los datos de la caja de ahorro. Beto acepta, y se dirigen al lugar tomados de la mano.

¿Podrán Marce y Beto descubrir la verdad sobre Rommel?

¡No te pierdas “Vencer el Miedo”!

Crédito: Blim

También te puede interesar