Inicio Telenovelas Vencer el Miedo Capítulo 19: Irene descubre la infidelidad de Vicente

Vencer el Miedo Capítulo 19: Irene descubre la infidelidad de Vicente

de Dayana Alvino
vencer el miedo capitulo 19

En el capítulo 19 de “Vencer el Miedo”, Irene descubre que Vicente le está siendo infiel; mientras que Marcela y Cris están más cerca de descubrir quién asesinó a Fabián. 

¿Qué pasó en el capítulo 19 de “Vencer el Miedo”?

Marce consigue pruebas

Después del final del capítulo 18 de “Vencer el Miedo”,  Marce y “Beto” logran entrar a la tienda de Don Juventino. Ahí, Marcela le cuenta al chico que quiere encontrar la libreta que tiene los datos de la caja de ahorro para saber si Rommel depositó el dinero que obtuvo por el secuestro de Fabián.

Aunque se le complica un poco, porque el hijo de Don Juventino llega para robar dinero de la tienda, Marce toma fotografías de los depósitos de Rommel. Como hay una fuerte suma de dinero de hace tres años, ella concluye que sí fue su ex quien asesinó a Fabián y llama a Horacio para que se vean.

Sin embargo, cuando Marce le dice a Horacio que su ex obtuvo el dinero por el secuestro de su hijo y que seguro también fue él quien lo asesinó. El señor le revela que nunca lo llamaron para pedirle un rescate y le exige que investigue si su sospechoso tiene conexiones con gente poderosa.

Cris denuncia a Rubén

Cristina decide ir al MP para denunciar a Rubén por ser un acosador. Aunque se lo encuentra ahí y él le dice que ya recibió su castigo porque lo bajaron de puesto y que el proceso va a ser muy denigrante, ella le responde que quiere que se haga justicia por lo que hizo.

Cris habla con un agente, quien le revela que castigaron a Rubén por haber pedido el helicóptero para uso personal y no por acoso sexual, y le pide que ya deje al licenciado en paz. Cristina le exige que levante su denuncia y él acepta.

La primera vez

Ya que su papá no le quiso explicar sobre el sexo, Areli acude con una especialista para preguntarle sobre su primera vez. Después, la adolescente se ve con Yahir y ambos hablan de “tener todo”, pero en un lugar especial. Mientras que, en el cine, Dina y “El Greñas” tienen relaciones sexuales.

Después, Dina le cuenta a Areli que ya tuvo relaciones (aunque le miente diciéndole que fue en un departamento) y le dice que ya se anime a hacerlo con Yahir porque se está perdiendo de mucho. Además, ella también le asegura a su amiga que en la primera vez las mujeres no se embarazan.

Cristina se entera de todo

Marce se encuentra con Rommel para preguntarle de dónde saca tanto dinero, pero él no le cuenta y, es más, le dice que anda muy preguntona. Pero, como Cristina los vio, Marce por fin le cuenta a su hermana que está con su ex para encontrar al asesino de Fabián porque Horacio la obliga.

Ya que está molesta por lo que el señor está haciendo, Cris le dice a Marcela que la acaban de asignar a una nueva área en el MP y que tiene acceso a todo el expediente del asesinato de Fabián. Por esto, Marce le pide a Cris que lo lea, le tome fotos o lo que pueda para saber más.

“La dosis” se salva

Mientras tanto, “Beto” llega a la fabrica donde trabaja “La dosis” para ver que la policía los arreste. Pero, cuando el agente Tulio y sus hombres entran al lugar no encuentran a nadie. “Yeison” se enteró del operativo y tuvo tiempo para cambiarse de ubicación.

Como quiere deshacerse de Omar, Uriel le pide a Yahir que le mienta a “Yeison” y le diga que vio a “Beto”, Marce y Rommel juntos y que estaban tramando algo. Por esto, el jefe de “La dosis” enfurece.

Malos momentos en el capítulo 19 de “Vencer el Miedo”

Omar busca a Horacio, le revela que ya sabe lo del trato con Marcela y le dice que ella no asesinó a su papá. El señor le contesta que no entiende por qué defiende a una delincuente, pero el chico le pide que deje en paz a Marce y se va sin darse cuenta de que su abuelo cayó desmayado.

Por su parte, ya que Vicente no sabe usar su nuevo celular, por accidente le marca a Inés mientras está teniendo relaciones sexuales con una de sus clientas. Su esposa escucha todo lo que su esposo está haciendo a sus espaldas.

¿Quién mató a Fabián?

Después de leer el expediente del asesinato, Cris le cuenta a Marce que el informe forense dice que Fabián no tenía ni una hora de muerto cuando lo encontraron. Marcela recuerda el reportaje que hicieron en la colonia y afirma que con él puede demostrar que estaba en su casa cuando asesinaron al “encajuelado”.

Además, Cris también le dice a Marce que el arma con la que mataron a Fabián es muy difícil de conseguir en México y ésta le contesta que entonces la policía encubrió a alguien.

¿Podrá Marce averiguar la verdad?

¡No te pierdas “Vencer el Miedo”!

Crédito: Blim

También te puede interesar