En el capítulo 41 de “Vencer el Miedo”, Marce se entera de quién es el verdadero asesino de Fabián Cifuentes y está dispuesta a limpiar su nombre.
¿Qué pasó en el Capítulo 41 de “Vencer el Miedo”?
Omar se entera de los detalles
Después de lo que pasó en el capítulo 40 de “Vencer el Miedo”, Bruno sufre un ataque, así que Omar y David lo llevan al hospital. Ahí, mientras el niño se estabiliza, el señor y su esposa le piden a su sobrino que no denuncie a su hijo porque éste mató a Fabián por accidente.
Obvio, Omar le exige a su tío una explicación y éste le revela que, un día, Fabián llegó a su casa con un arma y que Bruno la disparó por accidente, asesinando así a su papá. Además, David confiesa que contactó a Tulio para que se deshiciera del cuerpo.
Omar le reclama a David por todo el daño que causó, a su abuelo y a Marce, y asegura que se debe saber toda la verdad. Pero, el señor le ruega que no acuse a Bruno, porque éste está ya muy mal, por lo que el joven no sabe qué hacer.
Inés descubre una verdad
Entre tanto, Inés le reclama a Agustín que la abandonara estando embarazada, pero él le asegura que nunca supo eso y que, si no supo nada de él, fue porque lo encerraron en la cárcel por un crimen que no cometió.
Agustín le asegura a Inés que no la buscó al salir de la cárcel porque no tenía qué ofrecerle y porque supo que se casó. Ella le hace saber que ya se divorció, pero no acepta salir con él y opta por irse.
Lorenzo está reaccionando
Por su parte, pese a que Elvira le reclama que haya recibido a Dina en su casa, Lorenzo no cambia de opinión. Es más, él decide ir a hablar con la mamá de la niña acompañado de Maru. Lamentablemente, la señora no está nada interesada en su hija.
Ver cómo la mamá de Dina no se interesa por ella, hace pensar a Lorenzo en lo importante que es la comunicación entre padres e hijos. Esto pone muy contenta a Maru, quien termina besando a su ex cuñado en la boca al momento de despedirse de él.
Marce comienza su tratamiento
Rommel busca a Marce para reclamarle que lo dejara por Omar, pero ella lo pone en su lugar asegurándole que terminó con él por todo lo que le hizo. Después de eso, Marcela acude con la doctora para comenzar su tratamiento contra la clamidia.
Como la doctora le dijo que cuando tenga pareja de nuevo, tendrá que explicarle el riesgo de que contraiga clamidia, Marce le asegura a Cris que no quiere volver a tener novio, ni siquiera si se trata de Omar.
“Liendre” va a la cárcel
Más tarde, “Liendre” escucha a Rommel decir que va a llenar a “El Peñón” de armas y que no le va a decir a los nuevos chavos de la banda en qué los va a involucrar. Por eso, el joven llama a Marcela para que se vean.
Sin embargo, justo cuando “Liendre” va a contarle todo a Marce, el agente Tulio llega a detenerlo, porque ya atrapó a su “familia” y ellos lo involucraron como su cómplice. Aunque la joven trata de visitar a su amigo, no la dejan pasar.
Rubén es sentenciado
Por su parte, Cris acude al juicio de Rubén y reconoce a éste como su acosador. Aunque el señor se declara culpable, le pide al juez que no le dé una sentencia muy grande asegurando que ya pagó al perder su trabajo y el amor de su hija.
Cris se molesta y comienza a decirle a Rubén que no ha pagado nada y que el acoso no está bien. Afortunadamente, el juez está a su favor y declara al ex funcionario culpable, así que lo sentencia a la cárcel y a pagarle su tratamiento psicológico a la joven.
El trauma de Cris en el Capítulo 41 de «Vencer el Miedo»
Más tarde, Rafa sorprende a Cris llevándola a su nuevo departamento, donde quiere que algún día vivan juntos. Ambos se ponen muy felices y comienzan a besarse, pero momentos después la joven comienza a sentirse muy mal y le pide a su novio que paren.
Tras eso, Cris acude a entrenar a la alberca, decidida a que ganará la competencia en la que está inscrita. Después, ella acude con un especialista y le cuenta sobre las crisis que sufre cuando está con Rafa, así que él le receta un medicamento para que pueda controlar su ansiedad.
Marce se entera de la verdad
Por su parte, Omar se reúne con Marce y le confiesa quién es el verdadero asesino de Fabián. Ella siente pena por el niño, pero le pide al joven que aclare todo, ya que David y Tulio cometieron también un delito.
Omar el dice a Marce que no quiere afectar más a Bruno, pero Marce le recuerda que ella merece limpiar su nombre. Mientras que, David manda a su hijos y esposa a otra ciudad, asegurando que su sobrino ya no va a hacer nada.
Agustín le pone un alto a Vicente
Entre tanto, después de saber que Inés se encontró con el papá de Lorenzo, Vicente va a ver a su ex esposa y justo llega cuando Agustín está entrando a la casa, éste quiere hablar sobre su hijo.
Enojado, Vicente entra en la casa, comienza a insultar a su ex y quiere golpear a Agustín. Pero, éste se defiende y somete al señor asegurándole que ahora Inés ya tiene quien la defienda. El papá de Marce y Cris no tiene más remedio que irse.
Decisiones muy difíciles
Tras lo que pasó, Inés le asegura a Agustín que se sintió rara porque él la defendió y éste le revela que realmente quiere que se den una oportunidad y que vivan juntos. Pero, ella le contesta que se acaba de divorciar y que no piensa en eso.
Mientras que, Silvia descubre los medicamentos de Cris y la acusa con el entrenador. Éste le reclama a la “Chimol” que esté haciendo trampa, pero ella le asegura que las pastillas son para su salud. Aun así, el señor le pide que las deje si quiere seguir en la competencia.
Marce investiga en el Capítulo 41 de «Vencer el Miedo»
Por la noche, Marce le cuenta a Cris todo lo que Omar descubrió, asegurando que entiende lo difícil que es la situación para él. La “Chimol” le hace ver a su hermana que Rommel sabía todo y que es probable que sí recibiera mucho dinero de Tulio sólo para quedarse callado.
Al otro día, Marce interroga a Rommel sobre su papá, para descubrir si éste le dio el dinero como su ex le dijo. El joven le da un nombre, así que ella le pide a Cris que investigue todo lo que pueda sobre el señor.
Por su parte, el agente Tulio festeja que lo van a ascender en la policía porque ya atrapó a los Beltrán y deshizo a “La dosis”; sin embargo, una secretaria llega a avisarle que está despedido porque “Yeison” confesó que él lo encubrió todo este tiempo.
Rommel quiere matar a Omar
Más tarde, Rommel recibe el primer cargamento de armas para su nuevo negocio. En eso está, cuando uno de sus achichincles le avisa que vio a Omar llegando a “El Peñón”. Mientras que, éste se reúne con Marce para decirle que sí va a decir toda la verdad sobre la muerte de su papá.
Omar también le confiesa a Marce que la ama profundamente y ella lo besa. Justo en ese momento llega Rommel y amenaza a su rival con el arma.
¡No te pierdas los últimos capítulos de «Vencer el Miedo»!
Crédito: Blim